Luego de sus durísimas declaraciones sobre la inseguridad y de las peleas en el verano teatral, el cantante habló con DiarioShow.com y contó que se va de gira y a la vuelta planea ir a ver a Carmen Barbieri.
Cacho Castaña se bajó de la revista teatral y se dedicó de lleno a su gira de recitales para seguir enamorando a sus fans. En una charla con DiarioShow.com, el Matador anticipó la movida: “la relación con la gente del elenco de Danza con Cobos es buenísima. Pero en el debut no voy a estar porque me voy a Bariloche y vuelvo el lunes. Así que recién el martes los voy a poder ver. Pero sin dudas que voy a ver el show”.
Al toque, Cacho chapeó con su gira por todo el país: “voy a hacer giras por Neuquén y después me voy a Bariloche. Después vengo a Buenos Aires, y de ahí me voy a Córdoba, Villa María, Salta y Jujuy. Hay mucho laburo”.
Cacho no da el brazo a torcer y por ahora esquiva a full su vuelta a las revistas: “no quiero saber nada con las revistas. Pero nunca digas nunca. Ahora que estoy más tranquilo y lo puedo pensar de otra manera. Pero más adelante uno nunca sabe. Esta profesión es así, medio mágica”.
Hoy, más tranquilo, no se arrepiente de nada de lo que dijo a raíz del caso del florista de Susana Giménez y el pedido de pena de muerte: "Expresé lo que pensaba y chau. No voy a hacer política a esta altura de mi vida. Si alguno piensa igual, fenómeno, y sino bueno, esto es democracia, para eso está. Si ahora me hacen una nota calculo que digo lo mismo, en ese momento conté lo que sentía”.
Lejos de comparar al teatro con sus recitales, Cacho explicó: “es muy distinto hacer revista. Con los shows que hago estoy cantando una hora y media sin parar y es bastante jugado. En la revista cantaba seis y siete temas y nada más. De cualquier manera fue una experiencia bárbara y me encantó”.
Por último, el morocho no cree estar exento de los escándalos mediáticos: “no sé si dejé la mochila de los líos porque siempre te aparece algo. Y si no hay la inventan. Pero a mi me divierte la prensa amarilla. Por ejemplo, con lo que pasó con Carmen Barbieri me divertí. Pero no discutí con ella. Sólo contesté algo que ella había dicho. Es más, ahora voy a ir a verla al teatro, y a Cherutti también”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario