
El cantante ingresó este mediodía al Sanatorio Los Arcos, de Palermo, con una severa descompensación. Está en terapia intensiva, a la espera de un diagnóstico claro. Se aguarda el primer parte médico.
Los problemas de salud volvieron a poner en jaque a Cacho Castaña. El popular cantante fue internado de urgencia hace instantes en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en Palermo.
El músico ingresó con una seria descompensación y rápidamente fue trasladado a una sala de de terapia intensiva. En estos momentos, está siendo sometido a una serie de estudios para estabilizarlo y diagnosticarlo, teniendo en cuenta que es hipertenso y debe seguir una dieta alimenticia estricta.
Por una descompensación similar, en septiembre del año pasado Cacho estuvo internado en la misma clínica. En aquel entonces, también ingresó a terapia intensiva y salió al cabo de algunos días.
Los problemas de salud parecen empecinarse en complicar la vida de los cantantes populares argentinos. Todavía peor la pasa Sandro, quien padece un enfisema pulmonar crónico y desde hace tiempo aguarda un trasplante cardiopulmonar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario