Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

viernes, 17 de abril de 2009

¿QUE LE PASA A CACHO CASTAÑA?


A primera hora, su médico personal Alfredo Cahe dijo que le darían el alta este mediodía. Pero horas después se desdijo y habló de nuevos chequeos. Puertas adentro reina la preocupación y el hermetismo; puertas afuera se desconoce el estado de salud del cantante.


El estado de salud de Cacho Castaña parece por estas horas una cuestión de estado. Los trascendidos y las especulaciones abundan y las certezas y los partes médicos juegan a las escondidas. Ni siquiera su médico personal, Alfredo Cahe, se pone de acuerdo en qué versión darle a la prensa. Tal es así que a primera hora de esta mañana anunció que le daría el alta este mediodía y, un rato después, dijo que tenía que seguir evaluándolo.

"A eso de las 12, 12.30 ya podrá volver a su casa. Ayer terminamos el chequeo y lo dejé descansando a la noche, ya está bien", fue la primera versión diaria de Cahe.

Sin embargo, en cuestión de horas, esa convicción se transformó en dudas y aparecieron dos nuevos análisis por revisar: "Todavía tengo que ver dos estudios más, me faltaban dos tomografías. De acuerdo a eso veremos si sale hoy o no. Eso no lo improviso, lo tengo consensuado con el director de la clínica. Por media hora más o media hora menos, prefiero tener absoluta seguridad de todo", sostuvo.

Y agregó: "Queremos tener un margen importante, para después no tener que venir y seguir completando los estudios. Yo prefiero sacar a Cacho completamente estudiado y recuperado".

Las contradicciones de Cahe generan un interrogante: ¿Cacho tenía todo listo para ser dado de alta y sufrió una recaída? En este panorama desconcertante, también hay que tener en cuenta que la versión oficial siempre habló de una internación por un chequeo, pero la extraoficial asegura que llegó al Sanatorio de Los Arcos con una severa descompensación cardíaca.

Lo único realmente cierto es que Cacho ingresó a la clínica el miércoles al mediodía y su verdadero estado de salud está guardado bajo llave.

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios