En las últimas horas, el cantante Cacho Castaña fue dado de alta y se encuentra hospedado en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.
El artista ingresó a la clínica 25 de Mayo, de esa ciudad balnearia, el 13 de julio tras sufrir un proceso infeccioso en la zona de la nalga, donde se le aplican inyecciones. "Castaña levantó mucha temperatura y fue internado el viernes por precaución", había asegurado el médico Alfredo Cahe.
Cacho se encuentra en companía de su joven novia, con quien viajó para pasar allí las vacaciones de invierno, pero debido a este cuadro de infección en las próximas horas retornaría a Capital Federal.
"El estado de salud de Cacho Castaña ha experimentado una mejoría desde su internación el día 13 de julio, como así también han mejorado sus parámetros de laboratorio, hallándose sin fiebre, con sus controles vitales estabilizados y con disminución del proceso infeccioso que motivara su internación; continua con el tratamiento específico instaurado", fue el último parte médico que brindó la clínica previo a darle el alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario