Castaña había recibido el alta médico por una infección pero tuvo una crisis de llanto y su novia decidió volver a hospitalizarlo.
A menos de 24 horas de haber recibido el alta por un cuadro de infección, Cacho Castaña volvió a ser internado este martes en la clínica marplatense 25 de mayo por un ataque de pánico.
Según publicó el diario Muy, el círculo íntimo del cantante le pidió a la clínica total hermetismo. Tal es así que el parte médico recién se emitirá este miércoles.
"No puedo decir nada, sólo que no está en terapia", explicó la encargada de difusión del establecimiento.
Sin embargo, en los pasillos del lugar la información era otra. "Su internación no tuvo que ver con un cuadro físico, fue algo psicológico. Está con muchos ataques de llanto", confesó una alta fuente de la clínica.
Andrea Sblano, la ex esposa de Castaña, confirmó el dato: "Tuvo un ataque de pánico en el hotel Hermitage y como estaban en Mar del Plata, lejos de su médico Alfredo Cahe, su novia Marina Rosenthal decidió internarlo".
Los ataques de pánico no son nuevos para Cacho. "No es la primera vez que le pasa esto. Ha tenido distintos episodios, pero desde hace un año que estaba bien. Él se asusta mucho", advirtió Sblano quien, pese a haberse divorciado hace algunos meses, aún mantiene contacto diario con el cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario