Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

viernes, 13 de julio de 2012

CACHO CASTAÑA EN CORDOBA




Después de dar 2 shows en el Gran Rex en Marzo de 2012, recuperado de los problemas de salud por los que los suspendió en Octubre, se confirmó que a mediados de éste Septiembre de 2012 tendremos un show de Cacho Castaña en Cordoba. El show del clásico músico nacional se dará en el Estadio Orfeo.
Humberto Vicente Castagna, a quien conocemos mejor como Cacho Castaña, es un conocidísimo cantante y músico argentino nacido en Buenos Aires que hace unas semanas festejó su cumpleaños número 70.
En su larga trayectoria en la música compuso unas 2500 canciones de las que se publicaron 500. Entre todas ellas consiguió 15 discos de oro, 15 discos de platino, y logró actuar en varios papeles (actualmente tiene el suyo en la novela nacional “Dulce Amor”).

En el show de Cacho Castaña en Cordoba el músico volverá a la provincia para hacer delirar a sus fans y una vez más repasar una lista de sus tantos éxitos en la música nacional.

La Fecha

Sábado 22 de Septiembre de 2012 a las 21.30 hs.

Estadio Orfeo

Dirección: Av. Cardeñosa 3450. Más información: Estadio Orfeo de Cordoba.

Entradas en venta

Las entradas para Cacho Castaña en Cordoba ya están a la venta en las boleterías del Orfeo y a través de su sitio web. También podés adquirirlas en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), en el Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas.

Los precios de las entradas son los siguientes:
Pista:  $ 440 – $ 385 – $ 275 – $ 220 – $ 165
Sector Rojo:  $ 330 – $ 275 – $ 220 – $ 110

COMPRA YA TU ENTRADA DESDE LA PAGINA WEB DEL ORFEO


1 comentario:

Sol Barzola dijo...

Una pregunta tenes idea de cuando va a volver a cantar en buenos aires?, muchas gracias

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios