El cantante no será dado de alta hoy, como se especuló inicialmente, debido a que todavía padece espasmos respiratorios. "Seguirá hospitalizado entre 24 y 48 horas más", le confirmó su médico personal, Alfredo Cahe.
Cacho Castaña seguirá internado en el Sanatorio Los Arcos, donde ingresó por problemas respiratorios, según dijo su médico personal, Alfredo Cahe.
"Está bien, pero todavía persiste un poco el espasmo. Por ese motivo lo voy a dejar algunas horas más. Hasta que no esté bien de los espasmos respiratorios no lo voy a sacar", precisó el médico.
"La idea era sacarlo hoy, pero hoy lo visité a la mañana y me di cuenta que todavía necesita más respiración", comentó. Y agregó: "La parte cardiovascular está bien, pero uno siempre tiene miedo a cualquier eventual complicación. Entonces, seguirá hospitalizado entre 24 y 48 horas más con un tratamiento acorde a sus necesiadades. Después veremos".
Sobre el estado anímico del cantante, Cahe contó: "El está bien, se quiere ir. Sin embargo, como se trata de un fumador empedernido, yo prefiero tenerlo un poco más y emprolijarle ese aspecto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario