Ayer al mediodía, Cacho Castaña fue dado de alta luego de pasar varios días internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.
El cantante continúa bajo la medicación que le indicaron los médicos y se encuentra descansando en su domicilio en compañía de Andrea, su mujer.
Lo cierto es que hace instantes, Cacho Castaña dialogó con Jorge Rial en “Ciudad Góti K” por Radio La Red y contó detalles de su internación.
“Me agarró una bacteria, un virus. Una vez por año tomo frío y me agarra… Y bueno, me la tengo que bancar. Estos virus te acostas a la noche bien y después te levantas a la mañana con 40 grados de fiebre”, explicó el artista.
En cuanto a su actual estado de salud, el intérprete de “Café la humedad” contó: “Ya estoy bastante bien. Estuve cuatro días con fiebre que me mató. Pero bueno, ya estamos. Estoy acomodándome la garganta para el martes que hago mi primer show”.
Y agregó con humor: “Ya estamos en carrera y vamos a dar un par de disgustos más todavía”.
En tanto, Castaña adelantó que donará parte de lo que recaude con la venta de su nuevo CD: “Del disco que está por salir le doy todas las regalías a los chicos de la Fundación DEBRA”.
Cacho se hará presente en el desfile a beneficio de la Fundacion DEBRA que está organizando su mujer, Andrea Sblano, con Las Castañitas. El mismo se llevará a cabo en la Sala Siranush, Armenia 1353, el martes 12 a partir de las 19.30 hs. Las entradas las podés adquirir en en local de Las Castañitas, Honduras 4747, o en boletería de la Sala a tan solo $30.-Fuente: primiciasya.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario