El ultimo sabado Cacho Castaña debió ser internado debido a un estado febril y síntomas de no poder respirar.
El artista fue llevado a la sala de terapia intensiva del Sanatorio De Los Arcos en el barrio porteño de Palermo para ser controlado y donde le realizaron varios estudios.
Dichos estudios arrojaron un resultado positivo e inmediatamente se descartó un cuadro de neumonía. Horas más tarde, el cantante fue trasladado a una sala común, donde le realizaron un tratamiento con medicamentos y nebulizaciones.
En el día de ayer existió la posibilidad de ser dado de alta pero finalmente los especialistas decidieron que CACHO continuara en la clínica por 24 horas más.
Cacho recibió el alta este mediodía y ya abandonó el sanatorio ubicado en la Av. juan B. Justo donde se encontraba internado.
El cantautor abandonó el lugar acompañado por su esposa, Andrea Sblano y a partir de ahora deberá continuar con el reposo en su hogar bajo la supervisación de su médico personal, el doctor Alfredo Cahe.
"De no tener ningún contratiempo Cacho estará presente el martes próximo las 19.30 en la sala Siranush (Armenia 1353, Capital) en el desfile benéfico que está organizando su esposa Andrea para la Fundación Debra", detallaron sus voceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario