Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

jueves, 18 de septiembre de 2008

LA HISTORIA PARANORMAL DE CACHO


Hace escasamente unos instantes estaba en el living de mi casa muy cómoda sentada sobre el sillón mirando mi telenovela favorita de todas las noches, Por amor a vos, cuando la ficción estaba por finalizar hicieron un corte comercial y aproveché a hacer algo que me encanta, el zapping, y cambiando de canal me encontré con el programa de Beto Casella, Bendita tv, que para ser sincera nunca lo vi, pero en ésta oportunidad ocurrió al revés ya que al enterarme de que estaban hablando no podia desprenderme del programa, el tema del cual estaba tratando el conductor y sus panelista se debia a Cacho Castaña y su paso por el rito Umbanda.

Cacho relató en alguna que otra entrevista que le han hecho que el instante en el que estuvo en dicho rito se debía a que en esa oportunidad le hizo bien ya que el artista transitaba un mal momento, en Bendita tv pasaron un informe donde mostraban el "verdadero" motivo de su paso por el rito Umbanda.

En el informe se decia que Cacho se hizo por un momento del rito porque vivió una experiencia paranormal. Por lo que el informe reveló el cantante habría viajado al sur cerca de la ciudad de Rawson junto a su representante y transitando por la ruta una noche de frío y lluvia Cacho y su acompañante habrían divisado a una mujer que se encontraba caminando al costado del camino y al artista le pareció conveniente acarrear a la señorita en su auto, cuando la mujer vestida con un gran tapado negro subió al vehículo les dijo que circularan por la banquina porque faltaba poco para un cruce peligroso y se venía un camión el cual los iba a llevar por delante, ellos sorprendidos y no del todo confiados le hicieron caso y su representante aguardo al costado del camino y lograron ver como el gran automovil cruzó por delante de ellos. Asombrados por el hecho, ya que era imposible saber lo que iba a ocurrir, Cacho giró para agradecerle a la extraña mujer por su consejo y cuando se dió vuelta logró observar que la dama ya no se encontraba en el interior del coche. El artista y su acompañante se habrían asustado por tal hecho y se encaminaron raudamente al hotel donde los esperaba sus habitaciones. Al otro día ya descansados ojearon los diarios del día de la fecha y leyeron una noticia que informaban la muerte de una señorita al costado de la ruta de hacía una semana atrás y el cantante al percibir la foto notó que era la misma mujer que la noche anterior Castaña y su representante había subido a su auto, como no encontraban explicación a este fenómeno el cantautor porteño se hizo pai del rito Umbanda para encontrarle una explicación a este hecho.

No confirmo dicha información, no puedo declarar si fué realmente el motivo por el cual lo llevo al "matador" a seguir ese rito, habrá que confirmarlo pero este es el testimonio que manejo yo en este momento, si consigo mas información no dudaré en publicarla.... Saludos a todos....

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Con estto veran que hasta las grandes selebridades vicitan la umbanda,siendo que muchos nos discriminan a hijos de fe como acecinos y echizeros,cosa que es mentira xq no hacemos daño a nada ni a nadie,sino los que hacen daño son los que hacen mal huzo de la religion,y si piensan en los animales sacrificados etc tendrian que sabber como se habre una iglesia catolica ;) un beso y buena vida a todos

sincomentarios dijo...

el que diga que el umbanda es bueno que lo desmienta diciendo porque se hace el bien y el mal? porque se imbocan espiritus oscuros para el mal en kimbanda y en caboclo 7 espiritus blancos para " CURAR "
porque se les prende velas en el altar si fuera bueno y sanaria no deberia pedirte nada a cambio..
o cuando te "curan como dicen" te cobran diciendo que tenes que llevar miles de cosas.. eso solo lo hace Dios sin nada y el umbanda con las 3 lineas es cualquier cosa porque yo estube en el umbanda y me parecio patetico incorporando entre las 3 lineas 9 espiritus que te cobran para hacer el bien y el mal.. busquen de Dios y nada mas que es el unico que hace las cosas para bien y sin cambios

Anónimo dijo...

Se nota que sos muy ignorante, en las 3 lineas no se incorpora mamerto, caboclo es caridad, kimbanda no se incorporan espiritus oscuros, son almas que tuvieron una mala vida y tienen una segunda oportunidad de elevarse y en nación no se incorpora, el santo ocupa el 100% de tu cuerpo. Sinceramente por lo poco que sabes dudo que hayas ocupado un santo, para eso tenes que tener un 4 pies ignorante, no hables de lo que no sabes.

Anónimo dijo...

SEBASTIAN LIMERES Y MARIA EUGENIA VES LOSADA DESEAN SABER DONDE PUEDEN CONSULTAR AL PAI CACHO CASTAÑA PARA QUE LES HAGA UN TRABAJO PARA QUE SEAN JUECES YA QUE ESTAN AVIDOS DE ENRIQUECERSE.
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

AMBOS SOMOS ABOGADOS MUY BRILLANTES E INTERNACIONALMENTE CONOCIDOS Y ESTAMOS DISPUESTOS A COMPARTIR LAS ENORMES RIQUEZAS QUE ACUÑAREMOS COMO JUECES.
SEBASTIAN LIMERES
MARIA EUGENIA VES LOSADA

Anónimo dijo...

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO DE JUAN DOMINGO PERON Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA JUNTO A OSVALDO PAPALEO, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO EN LA PLAZA POR FORTUNAS) Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO, QUE CUYO NOMBRE RESERVO PORQUE ES EL APELLIDO QUE LLEVAN MIS HIJOS.
LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

Anónimo dijo...

SEBASTIAN LIMERES YA INICIADO COMO PAE DE UMBANDA, CELEBRARA JUNTO A MARIA EUGENIA VES LOSADA EL CASAMIENTO OYARBIDE- BLANCO, ASEGURANDOLES FELICIDAD.
TE ESPERAMOS.

Anónimo dijo...

Que lindo es ver que hay personas que hacen la mimsma religión que yo y que aclaran que por la culpa de esas personas que usan la umbanda para hacer el mal nosotros quedamos mal parados suerte a todos los que siguen la religión umbanda de corazón y para los que la usan sus propias guías se van a encargar porque ellos vienen a hacer el bien porque en sus vidas pasadas hicieron el mal besos

Anónimo dijo...

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA DE OBREGON, NACI EN 1973, CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO DE JUAN DOMINGO PERON Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE EN ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO EN LA PLAZA POR FORTUNAS) Y ESTE VENERABLE Y BEATISIMO MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, CON LEONARDO OBREGON, HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS. Y AHORA TENGO DOS HIJAS MARTINA Y VICTORIA OBREGON. CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL (1976-1983), CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE PERMITIO EN EL POZO DE BANFIELD, TENER SU SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA DE LIMERES, (21.9.1981) HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA Y BENICIO LIMERES. TODAVIA RECUERDO LA NOCHE DE PRIMAVERA EN QUE CON MIS 8 AÑITOS, LLEGO MI HERMANITA, NUESTRA MADRE DE CRIANZA, UNA COSTURERA QUE DIO EL MAL PASO, MARIA SILVIA OCAMPO DE VES LOSADA, FUE FELIZ Y CRIANDONOS Y COSIENDO, SE REDIMIO DE SU PROMISCUA VIDA.

Anónimo dijo...

hablan de umbanda sin tener la mas minima idea de que se trata el culto, no tiene sentido ni logica lo que plantea el personaje que responde con insultos, diciendo que para ocupar tiene que tener comido un 4 pie, para todos aquellos que no conocen el lexico propio, quiere decir sacrificar un animal, lo cual NO ES PERMITIDO EN UMBANDA, eso quedara para los cultos de procedencia AFRICANA, los cuales NADA TIENEN QUE VER CON LA UMBANDA.
como asi tampoco dentro de las leyes de umbanda esta permitido EL LUCRO, tampoco el ABUSO, ni mucho menos SACRIFICAR ANIMALES DE NINGUNA INDOLE NI PARA NINGUN TIPO DE RITUAL, un consejo sano, investiguen que es la umbanda y despues saquen sus conclusiones, un dato a tener en cuenta: en argentina, NADIE hace realmente umbanda, solo hace un culto en el cual lucran con la gente, juegan con la FE y destruyen la esperanza de la gente con promesas. saludos cordiales.

Don Freddy dijo...

“This is gay and this is not how this is supposed to be played"- said Don Freddy, staring at his… vagina. The pale moon shone on him, revealing that what he had always thought was a penis, had always been a vagina. “A Freddy le gusta esto”- se dijo a sí mismo, porque aparentemente le gustaba mucho hablar consigo mismo mientras veía miembros femeninos. Y este era el suyo, así que con más razón. Esta vagina sería el comienzo de todo… y el final. El Alpha y Omega… una aventura que dejaría en ridículo a la Ilíada, y cuyo relato resonaría por siglos y siglos bajo el nombre “La dimensión Vagina”. De repente, en el silencio, estalló un ruido. “Wuau, guau!”. Era el perro satánico de Freddy. Bueno, el tema es que el perro se puso loco y le mordió la vagina. En ese preciso instante, ante el desconcierto, asombro y horror de Freddy, al momento en el que su perro llamado “Cerbero” lo mordió, una especie de agujero negro surgió de entre sus piernas, succionando al pobre animal dentro de su vagina. “Whoa”- pensó Freddy - “THIS IS SO COOL”, y entró a meterse todo tipo de cosas. Pepinos, cubiertos, la tele. Y la vagina seguía engullendo todos aquellos objetos cuando, de repente, se escuchó un grito que interrumpió la escena: la ama de llaves que trabajaba en la casa de Don Freddy había visto todo y, antes de que Don Freddy terminara de entender lo que estaba pasando, la pobre señora fue succionada y fue en ese momento, al tragar a la señora, que Don Freddy siento un placer sublime en su vagina. “AGUANTE TRAGAR PARAGUAYAS LOCO”. Freddy salió al trote de su abadía satánica, en la busqueda de inmigrantas para succionar por vía de su conducto vaginal. ke? No importa, sí, se hizo adicto a meterse gente en la cajeta. Su adicción fue tan grande que puso en riesgo su vida y la de otros. Pronto quedó sin empleo como Pai Umbanda Satánico de la iglesia de la Tota Santillán, y se vió obligado a deambular las calles en busca de víctimas para su angurrienta vagina. No era solo por placer, no era solo por hambre… ahora también era por venganza. Todos pagarían el haberlo abandonado y traicionado… en especial la Tota Santillán. Don Freddy hizo lo único que podía hacer: entrenar su vagina. Para esto, dedicó semanas a engullir fisicoculturistas y anabólicos vaginalmente. Todo estaría claro después de ser penetrado por el cuerpo de la Tota. Pero algo más estaba pasando… Su vagina se estremeció en el momento que Don Freddy lo vio… un ejemplar de hombre que él nunca había presenciado: Era petiso y moreno, y llevaba con elegancia un bigote muy tupido… era como un Francella negro. Don Freddy dejó de succionar rugbiers y fue hacia él de manera tímida, sintiendo cosquilleos en su vagina. “Disculpe, cuál es su nombre?” le preguntó. Pero su vagina no lo dejó escuchar la respuesta, pues lanzó un QUEEF grande como una casa y succionó al petiso en un toque, chabón. “Vagina!” exclamó Don Freddy en su desesperación, pero justo antes de que el Francella negro se perdiera para siempre en aquél agujero negro del placer, algo increíble ocurrió: de entre los pantalones del pequeño hombre bigotudo surgió un miembro de un tamaño descomunal; negro como la noche que logró tapar el hoyo interdimensional de la vagina. “Aia, qué es esto?”, Freddy inspeccionó la zona, tratando de entender qué estaba sucediendo. En eso, una voz salió de las profundidades de su vagina, la cual estaba ahora obstruida por un nepe gigante: “Hola, qué pasó?”. “QUIÉN HABLA?!” gritó el fredi, aterrado. “Vagina???!”. “No, pelotudo”, respondió la voz, “soy yo, el negro que te metiste en la concha”.

Don Freddy dijo...

Freddy quedó perplejo, hasta ahora era la primera vez que alguien sobrevivía a sus poderes de succión. La voz prosiguió: “Si me sacás de acá, puedo ayudarte a obtener lo que querés”. “Y qué quiero?”, preguntó Don Freddy?”. “Venganza”, respondió el petiso desde los confines de la vagina. Finalmente, freddy había conseguido lo que necesitaba: un petizo satánico que le concediera todos sus deseos diabólicos. “Au, me pica la concha”, dijo casi sin pensar y, como un acto reflejo, llevó su mano hacia su vageeena. Rápidamente cayó en la cuenta de su error: algo estaba succionando su mano. Algo no la estaba dejando ir. La adrenalina empezó a correr por todo su cuerpo. No podía detenerlo, su cuerpo iba a ser succionado por su propia vagina!!! En su desesperación, mientras luchaba por no ser tragado, Don Freddy gritó “QUÉ CONCHA HAGOO?”, a lo que el petiso respondió “Haceme una paja, NO HAY TIEMPO DE EXPLICAR”. Freddy no lo pensó y empezó a manosear al hombre misterioso. De un momento para el otro escuchó un grito ahogado, y sintió un impulso celestial que lo empujó y evitó que fuera succionado a la vez que cubrió todo su cuerpo de una sustancia espesa y blanca. Aprovechando las propiedades mágicas de la sustancia, aventuró su mano una vez más, agarró al petiso de su miembro y lo sacó de su vagina. “Uf, gracias. Cómo te llamás? preguntó el petizo. “Freddy, el brujo satánico que trabaja con el diablo (satanás). Vos?”. “Pombero”, respondió el petizo. petiso we como se escriba. “Qué bello nombre tienes, hombre bajo. Ahora, cómo me ayudarás a llevar a cabo mi venganza?”. El petizo se puso en puntillas, y susuró al oído de Freddy su plan maléfico y satánico. Conquistarían el mundo con la ayuda de su Pene y su Vagina. “Pero antes”, dijo el Pombero, “debés mostrarme que sos digno”. “Qué debo hacer?”, preguntó Don Freddy curioso. El petiso no respondió, solo lo miró de manera lujuriosa y le dijo que lo siga hacia su cueva en Lugano, luego se dio vuelta y, mientras caminaba, dijo “vas a mostrarme lo que esa vagina opina sobre el bailando.” “Pero… qué decís?!?! Te pensás que las vaginas hablan?? Que PIENSAN??”. “pOR SupUeSTo qE s I”, dijo el Pomberito, con voz cantarina. “Lo que pasa, es que nunca intentaste comunicarte con ella”. Y claro, el pombero tenía raZÓN. Con tanto plotting, Freddy nunca tuvo tiempo de pasar quality time con su vagina.

END OF CHAPTER 1

Fron Deddy dijo...

No sé qué es la historia de Don Freddy, pero está buenisima!

Unknown dijo...

Del lado de bien como usted piensa también se hace mal si se quiere pero para que le quede claro todo vuelve malo o bueno y depende de las energias la cantidad como vuelve

Unknown dijo...

Los que lo practican que van a decir que todo es bueno .la biblia dice lo malo será bueno y lo bueno será malo.alegense de estos brujos yo he visto liberaciones de gente de esta práctica y es terrible .lo que ellos llaman espíritus son demonios y no se van al contrario vienen mas y mas.luego satanas te da y da poder dinero sexo .pero luego cobra y cuando cobra .suicidio .deprecion.separacion.drogadiccion.Dios los alege de estas sectas muy peligrosas

Unknown dijo...

Bueno yo necesito

Unknown dijo...

El mejor comentario hablan sin saber se lo explicastes tal cual

Unknown dijo...

Hola, perdón por el atrevimiento pero estoy tratando de encontrar al pae de cacho castaña y no logro encontrarlo si te han pasado su nombre podrías facilitarmelo por favor te lo voy a agradecer eternamente. Gracias

Anónimo dijo...

La verdad que es una lástima que las personas no sepan o no se informen pero dios hay uno solo para todas las religiones... aparte alguno sabe si jesucristo era rubio o negro dejen de joder.... A los católicos dios no mando a sacrificar un cordero para pintar las puertas y ventanas para que no entre la plaga de los primogénito...entonces también sacrifican que los curas no saben magia negra ya que hay veces que tienen que pelear con el diablo.... Señores hay que leer y tener sentido común dejen de hablar pavada...quien hace el mal es la persona no la religión cuántos curas violadores hay pastores y umbandista pero eso no significa que la religión es mala a leer más

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios