Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

lunes, 22 de septiembre de 2008

CACHO VUELVE A LA CALLE CORRIENTES PERO "SIN HUMO"


El cantautor Cacho Castaña, a pocos días de haber recibido el alta, informó que volverá al teatro el próximo jueves.

De esta forma, también le hizo frente a los rumores sobre su vicio con el tabaco al decir: “Mi problema de salud no se debe al cigarrillo. Lo mío es el sodio y el desorden de mi vida al comer”.

Castaña habló de su problema de salud, por el que estuvo varios días internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. “No fumo como antes, no soy un fumador de morirme. Hay días que no fumo. Almuerzo y ceno con agua mineral, no tomo alcohol”, relató.

Por otra parte, y mostrando un excelente buen humor, expresó: “El único problema que tengo es que retengo el sodio. No le doy bola, como lo que no tengo que comer, no puedo comer con sal, pero lo hago. Y cuando me olvido como pizza, pucherito, pero no debería hacerlo”, sostuvo.

Pese a que sus allegados en reiteradas ocasiones dejaron traslucir que Cacho es un fumador empedernido, el cantante minimizó su afición por el tabaco. En cuanto a su sobrepeso declaró que no está gordo, “sólo hinchado”.

En la entrevista el cantautor se mostró muy tranquilo por su salud y habló de San Lorenzo, y destacó que el equipo “está en su mejor momento. Espero que no nos pase lo de siempre”.
Además, Castaña tuvo que ser internado hace dos semanas en una sala de terapia intensiva debido a un fuerte cuadro de bronquitis aguda, y que se complicó con un edema pulmonar. Recordemos que quien sufre la misma enfermedad es Sandro, quien admitió que “eso” se lo debe a su adicción al cigarrillo.

Pronta mejoría

Sin embargo y gracias a su pronta mejoría -a pesar de que Nito Artaza le aconsejó que descansara algunos días más- el jueves próximo volverá a ser ovacionado en el escenario de la calle Corrientes en las funciones de Cristina en el País de las Maravillas.

El creador e intérprete de grandes canciones como Café La Humedad o Quieren Matar al Ladrón, entre centenares de títulos, durante sus días de ausencia fue reemplazado por Guillermo Fernández.

Pero pese al alta, allegados al artista indicaron que deberá seguir con un tratamiento médico en su domicilio para poder volver a desarrollar su actividad profesional. Además, fuentes cercanas al músico indicaron que para combatir la abstinencia a la nicotina, se le están aplicando parches de nicotina y sedantes. Por lo que se deduce que es un hecho que el cigarrillo se terminó para él.

Los sobornos de Cacho

El cantautor durante la tarde del viernes fue entrevistado por el equipo de Intrusos en el espectáculo (América), siempre de buen humor le hizo un comentario gracioso a Marcelo Polino. “Salió en una revista que sobornaba a las mujeres cuando estaba internado y sí... yo les decía ‘si me conseguís un faso te consigo 4 entradas, hasta que apareció Waldo (Navia) y le pedí un faso y él me dijo que le tenía que entregar a Luciana Salazar, pero a cambio le pedí un container de cigarrillos americanos”, comentó a modo de broma.

No hay comentarios:

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios