
El cantautor Cacho Castaña, a pocos días de haber recibido el alta, informó que volverá al teatro el próximo jueves.
De esta forma, también le hizo frente a los rumores sobre su vicio con el tabaco al decir: “Mi problema de salud no se debe al cigarrillo. Lo mío es el sodio y el desorden de mi vida al comer”.
Castaña habló de su problema de salud, por el que estuvo varios días internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. “No fumo como antes, no soy un fumador de morirme. Hay días que no fumo. Almuerzo y ceno con agua mineral, no tomo alcohol”, relató.
Por otra parte, y mostrando un excelente buen humor, expresó: “El único problema que tengo es que retengo el sodio. No le doy bola, como lo que no tengo que comer, no puedo comer con sal, pero lo hago. Y cuando me olvido como pizza, pucherito, pero no debería hacerlo”, sostuvo.
Pese a que sus allegados en reiteradas ocasiones dejaron traslucir que Cacho es un fumador empedernido, el cantante minimizó su afición por el tabaco. En cuanto a su sobrepeso declaró que no está gordo, “sólo hinchado”.
En la entrevista el cantautor se mostró muy tranquilo por su salud y habló de San Lorenzo, y destacó que el equipo “está en su mejor momento. Espero que no nos pase lo de siempre”.
Además, Castaña tuvo que ser internado hace dos semanas en una sala de terapia intensiva debido a un fuerte cuadro de bronquitis aguda, y que se complicó con un edema pulmonar. Recordemos que quien sufre la misma enfermedad es Sandro, quien admitió que “eso” se lo debe a su adicción al cigarrillo.
Pronta mejoría
Sin embargo y gracias a su pronta mejoría -a pesar de que Nito Artaza le aconsejó que descansara algunos días más- el jueves próximo volverá a ser ovacionado en el escenario de la calle Corrientes en las funciones de Cristina en el País de las Maravillas.
El creador e intérprete de grandes canciones como Café La Humedad o Quieren Matar al Ladrón, entre centenares de títulos, durante sus días de ausencia fue reemplazado por Guillermo Fernández.
Pero pese al alta, allegados al artista indicaron que deberá seguir con un tratamiento médico en su domicilio para poder volver a desarrollar su actividad profesional. Además, fuentes cercanas al músico indicaron que para combatir la abstinencia a la nicotina, se le están aplicando parches de nicotina y sedantes. Por lo que se deduce que es un hecho que el cigarrillo se terminó para él.
Los sobornos de Cacho
El cantautor durante la tarde del viernes fue entrevistado por el equipo de Intrusos en el espectáculo (América), siempre de buen humor le hizo un comentario gracioso a Marcelo Polino. “Salió en una revista que sobornaba a las mujeres cuando estaba internado y sí... yo les decía ‘si me conseguís un faso te consigo 4 entradas, hasta que apareció Waldo (Navia) y le pedí un faso y él me dijo que le tenía que entregar a Luciana Salazar, pero a cambio le pedí un container de cigarrillos americanos”, comentó a modo de broma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario