Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

lunes, 15 de septiembre de 2008

CACHO SEGUIRA INTERNADO 10 DIAS


Así lo confirmó su esposa Andrea. El cantante pide cigarrillos y quiere irse a su casa, pero seguirá en internación para mejor control de su salud tras padecer un cuadro de "bronquitis aguda".

Cacho Castaña seguirá internado durante 10 días más después de haber sufrido un cuadro de “bronquitis aguda”. La noticia fue confirmada, en charla exclusiva con Canal 26, por su esposa Andrea.

“Cacho, en una semana está cantando de vuelta”, dijo la joven y aseguró que el cantante “está muy bien de ánimo, recuperándose”.

Además, contó que “no le gusta estar internado” pero que “en esta clínica está cómodo, los médicos son buenísimos, está muy bien contenido... con el televisor, está mirando tele”.

Andrea le prohibió la visita de amigos para evitar que Cacho vuelva a fumar: “Estamos tratando de que no tenga visita porque entro yo y me pide cigarrillos, a mí no me convence pero siempre hay alguien cede, es para tenerlo controlado”.

Según, su esposa, el problema de salud del creador de "Café la Humedad" fue por “una bronquitis aguda complicado con el cuadro bronquial que él ya tiene y era más fácil traerlo a la clínica porque acá no fuma, está controlado y se recupera más rápido, el antibiótico hace más efecto porque es intravenoso, se maneja de otra manera que dejarlo en casa y que se mande otra macana”.

Por decisión de su mujer y del médico, Cacho estará internado en la clínica durante diez días para mayor control.

El 17 de octubre tiene pautado un show en Avellaneda al que llegaría en mejores condiciones. “La semana que viene estaría de vuelta en teatro con Nito (Artaza), que le dijo que se tome 15 días, pero lo decidiríamos la semana que viene”, sentenció la joven que no dejó solo al ídolo romántico en ningún momento.

No hay comentarios:

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios