María José Demare se presentó el viernes pasado en el Teatro del Viejo Mercado y como invitado especial estuvo Cacho Castaña que cantó junto a ella: "Para decir adiós".
Heredera de una tradición artística que la trae en la sangre La Demare recorre un camino dentro de la música, en donde ha interpretado y compuesto en los diferentes géneros sin costuras, también en la escena nacional, recorriendo las diferentes maneras de expresarlo como lo son el teatro, cine o televisión.
Compositora vertiginosa que ha recorrido los géneros como el rock y el tango, con un sello que la define, con una musicalidad y una interpretación que estremece, en sus letras, su música y su pasional manera de interpretar.
Nos traslada de un lugar a otro sin darnos cuenta, liberada de cualquier etiqueta de genero, mezclándose tanto en lo autóctono como en lo cosmopolita.
Hago publico mi agradeciemiento a Maria José que me invitó a esa magica noche y por temas laborales no pude asistir, pero me doy cuenta lo que me perdi. Dos grandes artistas y dos grandes personas sobre el escenario. GRACIAS MAJO!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario