El show de Cacho Castaña fue suspendido por una "ataque de pánico" del cantante antes de subir al escenario del salón Metropolitano del shopping Alto Rosario. La cantante Adriana Varela y el productor del espectáculo se encargaron de comunicarle la triste noticia al público, que lo tomó de buena manera e inclusó aplaudió y apoyó para que el músico se recupere.
El show estaba previsto para las 21.30 y hacía una hora que la gente esperaba ansiosamente a Cacho. Hasta que en un momento la cantante tanguera, Adriana Varela, y el productor Guillermo Marín salieron de bambalinas para decirle al público que "Cacho estaba en medio de un ataque de pánico y no estaba en condiciones de cantar".
"Tengo que priorizar la salud de la persona, que más allá de ser un artista es un ser humano", explicó Marín al público, que comprendió el estado emocional del Castaña y comenzó a gritar a viva voz: "¡Fuerza cacho!".
"Hace mucho que está tratando de recuperarse de un ataque de pánico grave", agregó Varela mientras el público aplaudía en el salón ubicado en las inmediaciones del parque Escalabrini Ortiz.
No obstante, el productor Guillemo Marín reiteró el pedido de disculpas al público y aseguró que todos los que conservan su entrada se les devolverá el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario