FOTOS VITO CALLEJON
El cantautor comenzó su repertorio con ” A vuelto el matador” y fue ovacionado por todos los presentes. El gran seductor argentino dio un show espectacular en el Superdomo de la Ciudad de Córdoba, acompañado por una orquesta de primer nivel. Bandoneón, bajo, guitarra, batería, piano y el decoro de cuatro violines femeninos.
Todo en el anfiteatro se preparó para una gran velada. El público femenino disfrutó cada palabra del repertorio y lo acompañó con gritos “Cacho te amo!” Se escuchaba entre la música. La platea masculina, que no eran pocos, también hizo lo propio! “Ojo que salieron muchos del placard!” dijo sonriendo, al escuchar los gritos de los caballeros.
A la noche no le faltó nada ya que el encuentro también contó con la presencia del grupo cuartetero “La Barra”, Valeria Archimó como primera bailarina, Gladys Florimonte con su conocido personaje de Zulma.
El galán pidió aplausos y agradecimientos por las figuras presentes y también por los que recordó con sus letras como fue el caso de Tita Merello, El “Polaco” Goyeneche, La “Gata” Varela, El “Negro” Rubén Juárez. Comento que con el “Negro” se juntaban a componer luego abrían un vino otro y otro…y al final no componían nada! ” No conozco poeta que un yogurt haya escrito un tango” dijo entre risas.
Canchero y con voz de tango Cacho enamoró minuto a minuto a sus seguidores a pesar de comentar, de manera simpática, que las mujeres lo tenían harto y que de ahora en más se haría pastor.
La presentación de las demás figuras fueron apareciendo de manera intercalada. Valeria Archimó que realizó dos coreografías maravillosas a ritmo de milonga y tango que finalizó con un aplauso cerrado.
Cuando le tocó el turno a “La Barra” la platea se levantó para bailar. Estos agradecieron “No a uno de los mejores… sino al mejor” por haberlos invitado a esta gran noche. El grupo también comentó que estarán festejado su aniversario número dieciocho el próximo 23 de septiembre en el Complejo Feriar. También de la ciudad de Córdoba.
La que recibió todas las carcajadas del público fue Zulma personaje de la cómica Gladys Florimonte que renguenado irrumpió en medio de una canción con una flor roja en la mano que traía para Cacho.
A pesar de algunos letras que invitan a la melancólica ”…si vieran que linda que esta mi argentina tiene la mirada de la primer novia que nunca se olvida…” todo fue festejo y risas un show que duro dos horas y cerro con todos los artistas bailando y despidiéndose del público…
1 comentario:
Soy de Entre Ríos. Estuve el sábado 15 en Rosario. Compré la entrada por internet, viajé, estuve a horario y gran decepcíón al suspenderse el show. ¿Estará de nuevo en Rosario? yo creo que es una obligación que vaya. Había 3000 personas ese día. Quiero escucharlo!!!!
Publicar un comentario