jueves, 25 de septiembre de 2008
SU, MORIA Y CACHO EN UN ENCUENTRO DESOPILANTE
Susana Giménez recibió en su living a Cacho Castaña y a la actriz Moria Casán, quien en una charla muy cómica y distendida no tuvo reparos en develar detalles del fogoso amor que compartieron la diva de los teléfonos y el cantante…
La diva de los teléfonos Susana Giménez recibió anoche en su living a su colega y amiga Moria Casán, quien no sólo estuvo dialogando sobre el robo que le tocó atravesar en su casona ubicada en la zona de Parque Leloir sino que además presentó públicamente a su flamante “marido toy”, Andrés “Tati” Del Sol.
Si bien la charla era relajada y divertida, todo cambió cuando se retiró “Tati” e ingresó el cantante Cacho Castaña, quien estaba invitado a cantar al programa que se emite de lunes a viernes a las 20.30 por Telefe.
“¡Cuánto hace que no te veía, Moria! ¿Vos te acordás que en la casa de Carlitos Perciavalle en Mar Del Plata me recibías en tet…?”, lanzó el intérprete cuando la vio a la integrante del jurado de Bailando por un sueño, quien velozmente retrucó: “¡¿Vos te acordás como te la levantaste a Susana ese verano?! Yo me acuerdo de todo, mi amorrrr…”, mientras Giménez gritaba temiendo lo peor: “¡Por favor! ¡Callate! ¡¿Te volviste loca?! ¡Loca de miércoles, te voy a matar!”.
“Amenazame de vuelta que yo cuento todo… ¿Te acordás Cacho de ese verano, cuando se encontraban en un hotel? ¡¡Asquerosos!! Era a la tarde… ¡¿Qué se vienen a hacer los puritanos?!... Como me gustó ese verano de ustedes, estaban re calientes…”, disparaba Moria con su “lengua karateca” al mismo tiempo que Susana y Cacho exclamaban: “¡Callate la boca por favor!”.
“Nadie lo sabía, tonta…”, aseveró Su mientras que Moria seguía derrochando picardía: “Pero como no lo van a saber si el romance de ustedes es vox populi… Contame a mi Cacho, hagamos talk show. Decime como te la levantaste y me voy, que me tengo que ir al teatro... ¡Contame que el pueblo quiere saber!...”, y cuando la morocha amenazó con contar sobre una aventura de Giménez en Santa Clara del Mar, la exitosa animadora directamente la echó: “¡Chau, te vas ya al teatro! Moria… Andate, vas a llegar tarde… ¡Chau!”, a lo cual Casán respondió entre risas: “Yo soy Heidi al lado de la señora…”.
Y fue así como la estrella de la comedia teatral “Una familia poco normal” se retiró del estudio de televisión mientras Cacho le reclamaba a la blonda conductora: “¡La culpa es tuya!” y Su agregaba: “Esto me pasa por no tener memoria”, a lo cual el ídolo de la canción respondió indignado: “¡¿Cómo?! ¡¿No te acordás de mi?!”.
Lo cierto es que la sonrisa pícara y el brillo en la mirada de ambos dieron a entender que ese verano en “La Feliz” fue simplemente inolvidable…
No hay comentarios:
Publicar un comentario