Como el ave Fénix. De esa manera volvió a renacer el cantante popular Cacho Castaña que hace pocos días fue dado de alta luego de una internación médica y dentro de dos semanas estará dando un recital en la ciudad de Rosario. "Estoy espectacular, en el mejor momento de mi carrera, muy bien", resumió entre la ironía y la veracidad.
Pese a que el cantante abandonó el Sanatorio de Los Arcos donde estuvo internado desde los primeros días de septiembre a causa de una bronquitis aguda, deberá seguir con un tratamiento en su casa. El regreso a las tablas será el próximo jueves cuando Cacho retorne al teatro de revista "Cristina en el país de las maravillas". "Vuelvo a la revista, faltan tres semanas para que termina la temporada en el teatro así que vuelvo con todo", dijo el cantante en una entrevista con el periodista Alejandro Simonetto. "Terminamos en el teatro de Buenos Aires y debutamos el 15 de diciembre en Mar del Pata con Gaciela Afano, Nito Artaza, Marcelo Polino y Gladis Florimonti", contó.
El autor de "Café la humedad" estuvo internado en una sala de terapia intensiva debido a que presentaba un cuadro de bronquitis aguda con edema pulmonar, pero durante el fin de semana mejoró y fue trasladado a una sala común para recibir el alta el pasado 17 de septiembre. "No fue un llamado de atención, más que nada fue un sopapo. Realmente me pasan estas cosas por desordenado ya soy un muchacho grande y me tengo que dejar de joder, es un desorden mio, hay ponerse las pilas", explicó Castaña, quien valoró la actitud de su esposa Andrea, que lo acompañó en todo momento.
En este sentido, el cantante recordó la frase que le dijo el médico no hace mucho: "Hay gente que se muere porque se muere, pero morirse porque comes mal es una gilada". Aunque muchos vincularon su malestar físico con el tabaco, el cantante popular señaló que la afección tiene que ver con una patología de él y con la mala alimentación.
"El tabaco no tiene nada que ver, tengo una bronquitis crónica desde pibe por el frío y eso se complica con la retención de sodio muy grande que termina por generar un edema pulmonar", contó, mientras ratificó su presencia en la ciudad el próximo 6 de octubre en el show que brindará en Metropolitano, shopping Alto Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario