jueves, 25 de septiembre de 2008

YA ESTOY BIEN, MAÑANA VUELVO AL TEATRO




"Me pasó lo que me pasa siempre. Pese a que todos dicen que fue por el cigarrillo, lo cierto es que el verdadero problema es que como con mucha sal. Pero ya estoy bien y mañana vuelvo al teatro".

Cacho Castaña, después de interpretar uno de sus grandes éxitos en vivo en el programa de Susana Giménez, se sentó en el living de la diva para tranquilizar a su público, luego de permanecer internado durante varios días semanas atrás. "Había gente en el hospital que me ofrecía un pucho a cambio de Luciana Salazar. ¡Un solo pucho!", bromeó el artista.



Castaña contó además de qué se trata el nuevo emprendimiento que iniciaron junto a su mujer, Andrea. "Lanzamos una marca de ropa que se llama Las Castañitas, hasta ahora tenemos siete locales y tres ya están abiertos. Elegimos lugares como, además de la Capital Federal, Puerto Madryn, Córdoba y Bahía Blanca".

De todos modos, aclaró: "lo mío es el canto, de la ropa se encarga Andrea, ella eligió a los diseñadores, yo no me meto en nada, aunque por supuesto, estoy al tanto de todo. La ropa que se fabrica es para bebés y llegamos hasta los 14 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario