Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

miércoles, 29 de junio de 2011

CACHO CASTAÑA: "DE SALUD ESTOY BIEN, AUNQUE ANDO MAL DE AMORES"


Después de atravesar las horas más críticas de su vida, el cantante Cacho Castaña comenzó una nueva vida, lejos del cigarrillo y separado de su esposa Andrea Sblano.

Haber estado en coma, parece que fue el "click" que necesitaba para no tener ganas de volver a tocar "un pucho" nunca más.

"Me cayó la ficha. Me llevé un cagazo tan grande que no quiero saber más nada. Ahora de salud ando bien, aunque sigo mal de amores", confesó Cacho.

La pareja contrajo matrimonio en 2006, pero luego de atravesar varias crisis, decidieron ponerle punto final a la relación.

"Andrea es una mina bárbara. Nosotros nos separamos, pero no nos peleamos, así que tengo trato con ella y es algo que veníamos madurando hace mucho. Ahora tengo que elaborar el luto", dijo.

Mientras tanto, el cantautor acude a clases de gimnasia como parte de su tratamiento, ya bajó 10 kilos, dejó el cigarrillo y aprende computación para comenzar a manejar las redes sociales. "Es todo un mundo nuevo para mi".

Y por ahora, dejará que pase el invierno para luego pensar en retomar los escenarios. "A lo mejor en septiembre vuelva a cantar", auguró.

1 comentario:

m.l. panetta dijo...

hay Cachito, amores no te van a faltar!, reponete pronto para endulzarnos con tu vos otra vez, cuidate y siempre te esperamos en algun esenario y ojala q aprendas pronto a manejar la compu, asi chateas con todas nosotras, te amamos.

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios