Recuperado de la infección pulmonar que lo tuvo en una situación complicada de salud (estuvo semanas internado), Cacho Castaña está enfocado en su recuperación y en batallar con su adicción al cigarrillo.
"Largué el faso. Basta. Nunca más", dijo el cantante en una entrevista Baby Etchecopar en su programa de Radio 10, El Ángel de la Medianoche.
En la charla, Cacho reveló que su cuadro de salud fue muy complicado. "Estuve cerca de la luz blanca", contó sobre el difícil momento que vivió que por suerte pudo superar: "Ahora creo en los milagros".
El artista sigue su recuperación en su casa "con atención terapeútica constante" y, además de abandonar el cigarrillo, modificó sus hábitos: "Cuando tocás fondo, la vida cambia. Si te vas, te vas. Pero si te quedás, cambia todo. Cambian los colores, cambian todas las cosas. Si te quedás, cambia toda la forma de vivir. Hay otro orden, otra prolijidad".
Sin el "pucho", Cacho, bromeando con Baby, confesó que, ahora, enfocará su mente en otros vicios: "Estoy descubriendo el sexo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario