Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

miércoles, 27 de abril de 2011

TRIBUTO A CACHO CASTAÑA EN BENDITA TV













Esta noche en el programa que conduce Beto Casella se hicieron presentes Daniel Laroca, Cacho Ramos y Daniel Venegas, tres imitadores de Cacho quienes le rindieron un tributo al matador en Bendita Tv. Supuestamente Cacho debía hablar con el conductor luego de la performance de los tres personajes para dar su opinión al respecto, pero lamentablemente eso no sucedió...

Como Cacho no se volvió a comunicar y por tal motivo no dio una devolucion a cada imitador, les voy a contar que me pareció a mi, jajaja!!!

Daniel Laroca a mi parecer es el que mas se parecía vocalmente hablando, que se yo... me pareció eso (ojo, no se nada de música)

Cacho Ramos el que mas se parecía estéticamente, aunque con todo respeto Cacho es ÚNICO. Me gustó el hecho que se haya dibujado las 4 estrellas en su mano izquierda, pero 2 cosas para destacar... 1° chalina colorada? desde cuando? y 2° se tendría que haber sacado los aritos, Cacho no usa aros y tendría que haber tomado el micrófono con la mano derecha.

Daniel Venegas fue el único que tomó el micrófono con la mano derecha tal como lo hace el verdadero Cacho Castaña, solo eso para destacar en forma positiva... Soy muy detallista!


ES UNA VISIÓN PERSONAL.... PODRÁN IMITARTE CACHO PERO JAMAS IGUALARTE!


3 comentarios:

El Basurero dijo...

A todos los que creían que LO PIOR DE LA RED no iba a volver, F*CK YOU!!!

Hola a todos:

Volvió LO PIOR DE LA RED!!!!

El 12/04/2011, Blogger decidía a raíz de haber recibido ciertas "denuncias" , hacer desaparecer del mapa este bendito blog, sin explicaciones ni derecho a réplica.
Quien habrá sido, solo dios lo sabe, y obviamente los mal c**idos, que no se bancan nada. Educadamente les digo - váyanse a cagar.

Acá estoy de nuevo, y más calentito que nunca!

Al que no le guste este gran blog, que no entre y no rompa las pelotas, la idea es divertirse sanamente y en familia, como siempre.

Pateando duro al que se lo merece. Como siempre.

Pensé mucho si tratar de recomponer el blog anterior aquí (ya que no poseo la antigua dirección - Gracias Blogger!!), con los casi 1900 posts que edite desde julio del 2007.
Decidí que al haber tanta cosa buena para postear, no tenía sentido, y decidí seguir posteando cosas nuevas, no repetirme, aunque en algún momento pueda llegar a poner algunas "perlitas" del anterior blog.

Y recuerden que la nueva dirección del blog es http://lopior-delared.blogspot.com/ .

Pónganla como sitio favorito, no se olviden.
Y pasen la bola que no cuesta nada!!

Suyos... (Bueno, mas o menos)

El Basurero

PD: De a poquito voy a ir "llenando" el blog, un saludo a todos por el apoyo.

Lolita McCartney dijo...

Es vdd que cacho va a tocar en el gran rex el 13 de mayo?

Cachorrita... dijo...

No, no es verdad!!! Cacho no esta pasando por un buen momento... Saludos!!!!

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios