Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

sábado, 16 de abril de 2011

NUEVO LOCAL DE "LAS CASTAÑITAS"




La marca de ropa para niños creada por Cacho Castaña y llevada adelante por su mujer Andrea Sblano hace muy poco abrio un nuevo local en el barrio porteño de Flores en Av. Gaona 3140...


Capital Federal ¡NUEVO!·

Av. Gaona 3140 - Tel: +54 (011) 4588-0768

Quilmes·

Alsina 278, Local 2 - Tel: +54 (011) 4257-3690


Formosa ¡NUEVO!·

España 335 - Tel: +54 (03717) 42-6741


Tres Arroyos ¡NUEVO!·

Moreno 189 - Tel: +54 (02983) 42-7291


Pergamino ¡NUEVO!·

Av. de Mayo 470 - Tel: +54 (02477) 41-184


Esquel ¡NUEVO!·

San Martin 943 - Tel: +54 (02945) 155-25299


Corrientes Capital ¡NUEVO!·

San Juan 760


1 comentario:

El Basurero dijo...

Queridos amigos:
Me tomo el atrevimiento de informarles, que debido a una decisión unilateral de Blogger, lamentablemente el blog LO PIOR DE LA RED
(www.lopiordelared.blogspot.com) ha sido cerrado.
Todos sabemos de qué se trataba mi blog, una propuesta que incluía reírnos de nosotros mismos, nuestros gustos, sean graciosos e
incluso bizarros.
A diferencia de lo ocurrido con otros blogs, nunca me han pedido retirar un post, por supuestas violaciones de copyright, mas tratándose de material que era recolectado de diversas fuentes, pero en ningún caso, archivos subidos por mí, o sobre los cuales tenia algún tipo de responsabilidad.
Un blog de humor donde en definitiva todos nos reíamos de nosotros mismos, y todo se "tomaba en joda".
Así lo entendían los visitantes, unos 2000 por día!

Es más, pude comprobar que no se hicieron denuncias al blog por el material musical posteado, lo que me hace pensar en ciertas cosas que pasaron últimamente:
Nunca insulte a ningún músico, o artista en sí. Siempre me dirigí con humor, muchas veces sarcástico, y por esto, nunca nadie de los músicos se enojo conmigo. Muchas veces me agradecieron la promoción que les hacia.
Por supuesto no ocurría lo mismo cuando se trataba de expresar mi opinión sobre mediáticos ridículos, y los que los manejan, y sobre televisión chatarra. Y ni hablar de mi crítica a impresentables políticos y allegados.

Desde ese momento, recibí por intermedio de mi e-mail personal, todo tipo de intimidaciones , amenzas e insultos dirigidos a mi persona y mi familia, mas cuando postee material relacionado con un conocido sindicalista cuyas iniciales son... Hugo Moyano.
No sé si mi desaparición de la red tiene que ver con denuncias de "personalidades" que se toman el humor muy en serio, y para los cuales la libertad de expresión es algo que está bien si a ellos no se los toca.
Quiero creer que esta gente no tuvo nada que ver . Me sentiría muy triste si fuera así, ya que entendería que bajo hemos caído - Un país donde a nadie le importa nada ni nadie, un país destrozado moralmente y materialmente, un país perdido y sin solución.

Voy a ver como sigue la historia, y si quieren intercambiar opiniones, los invito a escribirme a mi dirección lopiordelared@yahoo.com.ar.
En lo sucesivo, les comunicare como sigo, si sigo.

Un gran abrazo a todos, y hasta siempre.

El Basurero

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios