

El pasado 23 de marzo salieron a la venta la reedición de dos discos: Definitivamente (1981) y Estoy cambiando (1983), discos de Cacho Castaña, figura emblemática de Buenos Aires.
Autor, compositor y cantante de canciones con historias que llegan y conmueven desde lo cotidiano.Con varios años de trayectoria, su obra no mantuvo sólo un estilo: ha compuesto desde música bailable y temas románticos, a temas que ya son verdaderos clásicos del tango.
Cacho Castaña es, desde hace varios años, uno de los artistas que más público convoca en la Argentina y es un fenómeno que se mantiene en lo más alto de la escena nacional. Logró, sin buscarlo siquiera, lo que muy pocos artistas en el mundo pueden: ser popular y de culto a la vez.
“DEFINITIVAMENTE”
Este es el álbum que Cacho grabó para CBS, entre mayo y julio de 1981. En esta reedición se incluyen como bonus tracks cuatro temas que formaron parte de dos simples de 1970 y que muestran sus primeros pasos en la música: ”Si me permite la voy a llamar”, “Yo soy casado”, “Son las 6 de la mañana” y “Parate y tomate un mate”. Un verdadero rescate de un gran artista popular.
“ESTOY CAMBIANDO”
Este es el álbum que grabó para RCA entre diciembre de 1982 y enero de 1983. En esta reedición se incluye como bonus track el tema “De repente sola”, grabado en marzo de 1983, que reemplazó en la segunda edición a “Amor para hablar de amor”. Otro gran rescate de un artista único.

No hay comentarios:
Publicar un comentario