sábado, 5 de marzo de 2011
CACHO LA ESTRELLA DE LA NOCHE EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA
La estrella de la noche. Luego de un cuarto de hora después de la 1 de la mañana apareció en escena quien sería el responsable de agasajar a las reinas con la tradicional serenata.
Cacho Castaña, se adueñó del escenario desde el primer momento. Con el tema “Y apareciste tú” inició el minirecital, seguido de “Cacho de Buenos Aires”.
“¡Hola Mendoza! ¡Qué placer estar acá! ¿Me convidan un vasito de algo?”, fueron sus primeras palabras. Acto seguido, una joven le acerca un vaso con agua mineral. “Gracias, belleza… pero no puedo creer esto. Estoy en Mendoza, y me dan agüita, che!”. Carcajadas generales.
El show siguió con las dos canciones más coreadas de la noche: “Garganta con arena”, interpretación que fue acompañada con el canto de todos los presentes y un cuerpo de baile de tango que acaparó miradas y aplausos debido a su precisión y excelencia profesional.
Pero fue cuando se comenzó a escuchar “Revienta la bailanta ya comienza el show, ha vuelto el matador, ha vuelto el matador…” cuando todos los invitados, desde paquetas señoras hasta reinas y políticos se llenaron de fiesta y pachanga. Nadie se quedó sin cantar y vivar a Cacho.
Otros clásicos del galán porteño que fueron súper festejados fueron "Ojalá que no puedas", "A mi manera" y "Por amor a Vos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario