lunes, 1 de junio de 2009
LA ARGENTINA ES UNA BAILANTA
En diálogo con C5N, Cacho Castaña contó los detalles del robo sucedido ayer por la tarde en "Las Castañitas", en su local en Palermo. "Las cosas no cambian, todo sigue igual", sentenció
Ni los famosos se salvan de la inseguridad. El nuevo hecho delictivo salpica al cantante Cacho Castaña: el local de ropa que su mujer Andrea Sblano tiene en Palermo fue asaltado por una mujer que ingresó como una clienta.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la ladrona extrajo de su ropa un cuchillo y amenazó a la encargada del comercio para que le diera dinero y algunas prendas de ropa.
A raíz del episodio, que no duró más de cinco minutos, los dueños del local decidieron poner alarma y timbre eléctrico.
"La mujer le puso un chuchillo en la garganta y se llevó plata y ropa. Gracias a Dios no pasó nada, pero estas cosas cansan", indicó Cacho Castaña en declaraciones a C5N.
"La Argentina es una bailanta. No tiene sentido hacer la denuncia. Si mirás cómo están las cosas te das cuenta que hay cosas más importantes de las que ocuparse, aunque no se ocupan".
"La denuncia no serviría de nada", sostuvo Cacho, quien dijo que pondrán seguridad en toda la cuadra para intentar evitar nuevos robos.
Las Castañitas vende ropa para bebés y niñas de hasta 12 años y tiene distintas sucursales en el país.
Mas que bailanta este país es puro bailongo y a nosotros los laburantes siempre nos toca bailar con la más fea.
ResponderEliminarLamento mucho lo sucedido con Cacho, pero hay que ver las cosas adelante.
Un abrazo grande para un grande.
Desde Mar del Plata
Daniel Wilson del programa radial y blog PROHIBIDO OLVIDAR
www.danielwilson-prohibidoolvidar.blogspot.com