Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CACHO CASTAÑA NO ACTUO EN ROSARIO



Acá me encuentro tratando de explicarle un poco a la gente que fue lo que pasó el sabado 15 de septiembre en la ciudad de Rosario con respecto a la presentacion de Cacho Castaña.

El señor Cacho Castaña llego a la ciudad el viernes 14 junto a sus asistentes y a su novia Marina, la misma noche dio conferencia de prensa, notas al diario local en perfecto estado de salud.

El sabado 15, día de la funcion en el Metropolitano, Cacho llego hasta el lugar y empezo a descamponerse, es decir, Cacho salió del hotel, lei por ahi que decian que estaba tan mal que ni del hotel pudo salir, Laura Ubfal antes de dar una noticia informate vos, sigo con mi relato, la funcion debia comenzar a las 21:30, siempre suele demorarse un poco porque la gente no es demasiado puntual para estos eventos, pero en esta oportunidad la demora era de una hora, cosa que al publico nos llamó la atencion, digo nos llamo porque yo estaba ahi en fila 8 esperando al matador, el publico se puso impaciente y a las 22:30 suben al escenario Guillermo Marin, productor y Adriana Varela, artista invitada, a dar las explicaciones correspondientes de lo que estaba aconteciendo. Marin explicó que Cacho no se sentía bien por lo cual él priorizaba la salud del artista e informo que el valor de las entradas iba a ser reintegrado, ya que lamentablemente la funcion debia ser cancelada a causa del ataque de panico que Cacho estaba sufriendo, al mismo tiempo Adriana agradeció al publico presente y pidió un fuerte aplauso para Cacho que aún estaba en camarines.

Me tomo este tiempo para explicarles con lujos de detalle que fue lo que ocurrio porque estoy cansada que la gente que estuvo presente esa noche llegue hasta el BLOG  a quejarse de lo ocurrido. Me gustaría que antes de decir que CACHO nos tomo el pelo o que se burlaron del publico rosarino piensen por un momento como la estaba pasando Cacho. Les pregunto a esa gente que se queja, ustedes creen que Cacho la estaba pasando mejor que nosotros que debiamos irnos a nuestro hogares sin verlo? No creen que la salud de una persona es mas importante que un show que no se llego a concretar?

Cacho en estos momento decidio actuar en Cordoba porque se siente bien, no esta bien juzgarlo por querer cumplir con su trabajo, nada tiene que ver Cordoba con Rosario. Si hubiera sido al reves ustedes dirian QUE CACHO NO VENGA A ROSARIO PORQUE ESTUVO MAL EN CORDOBA? Claro que no, pero es mucho mas facil pensar en uno que en los demas.

No es tan dificil ponerse en el lugar de la otra persona, si por un momento toda esa gente que dijo que Cacho se burlo de nosotros se pusiera en su lugar llegaria a comprender lo que se siente no poder hacer lo que a uno le gusta y dejar a todo su público esperando. Repito, Cacho no la estaba pasando mejor que nosotros, cada uno de nosotros volvio a su casa en perfecto estado de salud, mientras que a él lo trasladaban en una combi blanca para llevarlo a hotel lo mas rapido posible asi descansaba y se recuperara, me parece que no deberia tener que dar tantas explicaciones pero me canse de leer comentarios ignorantes. Si tanto se fijan en el dinero no se preocupen porque el mismo será devuelto, y en todo caso nadie los obliga a comprar entradas como asi Cacho no está obligado a cantar si su salud no se lo permite.

Yo, Margarita, viajo el sabado para verlo en Cordoba.. a mi quien me asegura que va a cantar? NADIE... sin embargo yo viajo, me compre la entrada en 1era fila, a mi no me regalan nada, tambien voy a gastar plata, pero entiendo perfectamente que nadie me obliga a hacer lo que amo hacer que es seguir a mi IDOLO...  En caso que no cantara por alguna descompostura, que espero que no le ocurra porque se que la pasa muy mal, me volvere a Rosario con las ganas de verlo y esperando que se recupere.

Siempre junto a vos CACHO. "en las buenas siempre, en las malas mucho mas"

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque borras los comentarios?

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios