Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

lunes, 24 de septiembre de 2012

CACHO CASTAÑA CANTO EN CORDOBA







FOTOS VITO CALLEJON

El cantautor comenzó su repertorio con ” A vuelto el matador” y  fue ovacionado por  todos los presentes. El gran seductor argentino dio un show espectacular en el Superdomo de la Ciudad de Córdoba, acompañado por una orquesta  de primer nivel. Bandoneón, bajo, guitarra, batería, piano y el decoro de cuatro violines femeninos.

Todo en el anfiteatro se preparó para una gran velada. El público femenino disfrutó cada palabra del  repertorio y lo acompañó con  gritos “Cacho te amo!” Se escuchaba entre la música. La platea masculina, que no eran pocos, también hizo lo propio! “Ojo que salieron muchos del placard!” dijo sonriendo, al escuchar los gritos de los caballeros.

A la noche no le faltó nada ya que el encuentro también contó con la presencia del grupo cuartetero “La Barra”,  Valeria Archimó como primera bailarina, Gladys Florimonte con su conocido personaje de Zulma.

El galán pidió aplausos y agradecimientos por las figuras presentes y también por los que recordó con sus letras como fue el caso de Tita Merello, El “Polaco” Goyeneche, La “Gata” Varela, El “Negro” Rubén Juárez. Comento que con el “Negro” se juntaban a componer luego abrían un vino otro y otro…y al final no componían nada! ” No conozco poeta que un yogurt haya escrito un tango” dijo entre risas.

Canchero y con voz de tango Cacho enamoró minuto a minuto a sus seguidores a pesar de comentar, de manera simpática, que las mujeres lo tenían harto y que de ahora en más se haría pastor.

La presentación de las demás figuras fueron apareciendo de manera intercalada. Valeria Archimó que realizó dos coreografías maravillosas a ritmo de milonga y tango que finalizó con un aplauso cerrado.

Cuando le tocó el turno a “La Barra” la platea se levantó para bailar. Estos agradecieron “No a uno de los mejores… sino al mejor” por haberlos invitado a esta gran noche. El grupo también comentó que estarán festejado su aniversario número dieciocho el próximo 23 de septiembre en el Complejo Feriar. También de la ciudad de Córdoba.

La que recibió todas las carcajadas del público fue Zulma personaje de la cómica Gladys Florimonte que renguenado irrumpió en medio de una canción con una flor roja  en la mano que traía  para Cacho.
A pesar de algunos letras que invitan a la melancólica  ”…si vieran que linda que esta mi argentina tiene la mirada de la primer novia que nunca se olvida…” todo fue festejo y risas un show  que duro dos horas y cerro con todos los artistas bailando y despidiéndose del público…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de Entre Ríos. Estuve el sábado 15 en Rosario. Compré la entrada por internet, viajé, estuve a horario y gran decepcíón al suspenderse el show. ¿Estará de nuevo en Rosario? yo creo que es una obligación que vaya. Había 3000 personas ese día. Quiero escucharlo!!!!

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios