Está casi todo listo. Sólo faltan detalles. En frente del Palacio Municipal, el escenario ya está preparado. Ahí, sobre las tablas, Cacho Castaña hará lo que más sabe hacer: conquistar.
En este caso, su cita será con el público lomense, mañana desde las 15 en la Plaza Grigera, donde se desplegará una gran fiesta popular. El espíritu festivo ya se palpita en cada uno de los rincones de Lomas.
En el centro de la ciudad, el panorama da cuenta de ello. Sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen ya se colocaron banderitas celestes y blancas, en la plaza se realizaron arreglos en las farolas de luz y en los canteros, donde se colocaron plantines y flores.
Así, el marco será ideal. El escenario tendrá el despliegue que tiene previsto para cada multitudinario show. Habrá 12 columnas de sonido de alta calidad, una pantalla LED de 6×4 y 100 luces que brillarán desde lo más alto.
Los equipos se colocarán hoy a última hora y mañana para dejar todo en condiciones. Sin dudas, será una fiesta imperdible. En la antesala del show, habrá un sketch a cargo de artistas independientes y luego un barítono local entonará el Himno Nacional.
Para cerrar la velada, Cacho Castaña brindará lo mejor de su repertorio para que la gente cante, baile y pase un 25 de Mayo distinto a todos los anteriores, junto a sus vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario