Cacho Castaña perderá el pelo pero no las mañas. Luego de hacer un repaso por su carrera y sus romances, el cantante admitió que hoy por hoy le falta inspiración para escribir nuevos temas. Por eso, arriesgó que conquistar a La Dueña le vendría bárbaro. Cara de atorrante...
Invitado a Más Viviana, Cacho, que sigue recuperándose de sus problemas de salud, hizo un repaso de las mujeres de su vida, y admitió que tras su separación de Andrea Sblano, “No imagino volver a enamorarme”.
La ocasión dio para contar, una vez más, anécdotas de aquel romance con Susana. “Lo mío con ella fue una cosa violenta, linda” confesó sobre ese amor clandestino, ya que entonces la actriz estaba de novia con Carlos Monzón. “Es que cuando un hombre se calienta hace esas cagadas” justificó muerto de risa.
¿Por qué nunca blanquearon esa relación? Cacho relató que “estábamos escapando de la prensa, había mucho bolonqui, Monzón nos buscaba por todos lados…” ¡pavada de valentía tenían! Castaña admitió que “me gusta la transgresión, cuando más complicado sea, más me gusta”.
Respecto de su presente artístico, Cacho contó que padece de falta de inspiración: “No estoy escribiendo, necesito una emoción fuerte”. ¿Sería útil algo como meterse en La Dueña – la ficción de Telefe- y besar a Mirtha Legrand, ya que no tiene galán aún? quiso saber Canosa. “Siiii” tiró Cacho como loco. “Eso sí sería una emoción fuerte. La cuidaría mucho, porque besarla a ella es como besar a todo el cine argentino, a un siglo entero”. ¡Se postuló el Matador!
No hay comentarios:
Publicar un comentario