Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

martes, 13 de marzo de 2012

TODAVIA NO HAY UNA NUEVA FECHA PARA CACHO CASTAÑA EN ROSARIO




El esperado show que Cacho Castaña iba a realizar el pasado viernes en el teatro El Círculo de la ciudad de Rosario se suspendió por un pico de presión que sufrió el cantante el jueves por lo cual tuvo que ser internado. Si bien ya recibió el alta y  su evolución es favorable, el médico lo autorizó a realizar una presentación por semana. Por esta razón primero se reprogramarán los tres espectáculos que se iban a realizar esta semana en Buenos Aires y luego llegará la fecha para Rosario.

Así lo confirmó el productor del espectáculo en Rosario, Pepe Grimolizzi, quien explicó que para encontrar una nueva fecha tienen que corrdinar las posibilidades del artista "con los compromisos de la sala de teatro que tiene ya otros espéctaculos agendados".

Cacho Castaña tenía previsto actuar en el Gran Rex este jueves, viernes y sábado, pero estas presentaciones también deben ser reprogramadas y tal vez pueda concretarse una sola este fin de semana, algo que será decidido entre hoy y mañana. "Primero se resolverá lo de Buenos Aires, después lo de Rosario, siempre teniendo en cuenta que el médico no lo autoriza a realizar más de una actuación por semana".

El show que se iba a realizar el viernes en El Círculo es la segunda vez que se suspende. La primera vez fue el 7 de octubre cuando Cacho sufrió un problema de salud más severo y en esa ocasión la producción local devolvió el dinero de las entradas.

Para la presentación de marzo nuevamente se pusieron en venta los tickets y se agotaron las entradas que fueron adquiridas "con un aviso de un posible cambio de fecha por problemas de salud del cantante" que sería avisada con 30 días luego de suspendido el espectáculo.

Por eso el público de Cacho está expectante de la evolución de su salud y espera la nueva reprogramación de su show en Rosario que será avisada al parecer esta misma semana.


No hay comentarios:

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios