Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

sábado, 19 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA: "CON SUSANA ARRUGUÉ, NOS AMAMOS PORQUE ELLA ENCARÓ"




Aunque todavía no esté todo lo fuerte que le piden los médicos, Cacho Castaña ha comenzado a volver de a poco a sus conciertos y también a la vida, que lo tuvo tan comprometido. Lo visitamos y en la charla mano a mano, el cantautor nos contó anécdotas sabrosas de sus amores con Susana Giménez y Mónica Gonzaga, mujeres que lo marcaron.

-¿Ya estás bien de salud, Cacho?

-La verdad es que no la pasé bien y mi separación de Andrea, mi mujer en los últimos 10 años de mi vida, me golpearon fuerte. Ahora que me dieron el alta estoy tratando de hacer bien los deberes para no repetir historias anteriores.

-¿Hoy estás solo?

-Sí, no tengo mujer estable si es lo que querés saber. Es más, no me imagino con otra convivencia estable porque esta vez salí muy lastimado y a esta altura de la historia quiero pasarla bien y sin compromisos. Vos sabés de qué te hablo.

-Por ahí te vieron con Mónica Gonzaga, tu mujer durante varios años de tu juventud...

-Pero con Mónica nunca dejamos de llamarnos, de frecuentarnos, pero nada más que eso. Quedamos en muy buena relación y ella cuando sabe que yo no ando bien, enseguida está llamando y preocupándose para saber qué me pasa... Mónica es una gran mina y hasta me reta cuando hago mala letra, aunque no seamos nada más que amigos.

-Una de las mejores colas del Río de la Plata...

-¡Jé! Y todo de fábrica. Nada de trampitas ni cositas raras. Mónica ha sabido cuidar esas piernas y esas caderas. ¡Qué mujer!

-¿Y Susana Giménez?

-Ehhhh, Susana es primera especial. Una persona sin maldad, fijate que la mayoría de sus ex novios la siguen frecuentando porque ella nunca tuvo una segunda intención, lo de ella siempre es candoroso... Y conmigo tuvimos una historia hermosa durante 7 meses.
-¡Te jugaste la vida con el negro Carlos Monzón!

-Y qué te parece, una vez que estaba con ella en un departamento del primer piso me tuve que tirar por el balcón para escaparme. Varias veces me tuve que ir en baúles de autos para que no me agarrara el Negro... Pero yo no lo hice por mí, la que siempre tomó las decisiones fue Susana y me hizo creer que el macho era yo...

-¿Pero quién encaró a quién?

-No quepa la menor duda que la que aceleró fue ella. ¿Yo me iba a meter con la novia de Monzón? ¡Ni ahí! Yo con Susana arrugué; nos amamos porque ella encaró.

-¿Te acordás de la primera vez?

-¿Cómo no? Ella me mandó a llamar a su camarín, nosotros estábamos haciendo teatro. Vino el flaco Zambelli y me dijo que Susana me quería ver, fui y jamás me voy a olvidar el resto.

-¿Fueron sólo 7 meses?

-Sí, 7 meses... Después alguna travesura cuando los dos estuvimos solos, pero nada formal, alguna alegría, nada más. Susana es una mina maravillosa y valoro haber vivido lo que viví con ella. La de temas que escribí con ella, por ejemplo, "Para vivir"... Como hubiese dicho Neruda, confieso que he vivido. 


No hay comentarios:

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios