Andrea Sblano confirmó la mejoría de Cacho Castaña y aseguró que su marido "está dormido de a ratos". También aseguró que cuando se despierta, pide cigarrillos.
"Las palabras del doctro Cahe fueron reales. Estuvo en manos de Dios aunque yo no sabía si decirlo o no", confesó la mujer del artista en un diálogo telefónico con Intrusos.
"Hoy está un poquito mejor, su corazón funciona mejor sin ninguna droga puntual", agregó. La joven explicó que, más allá del delicado estado de salud que viene atravesando hace varios años, Cacho no entra en razón y se cuida poco y nada. "Es cierto que se despierta y pide cigarrillos. Yo no sé cómo tiene ganas. Por ahora le decimo que en terapia está prohibido".
Andrea está más que preocupada y aseguró que, superado este trance, recurrirá a psicólogos y especialistas que puedan ayudarlo con su adicción al tabaco. "Él tiene un montón de amigos pero es Cacho el que no entra en razón".
Cuando le preguntaron si el artista se había enterado de los rumores de muerte que se habían difundido a través de las redes sociales, Andrea respondió negativamente. "Por suerte él no se enteró porque en la clínica no miraba televisión. Por suerte mi familia y la gente de prensa empezó a ponerse en contacto con los medios para que no dijeran cosas que no son ciertas".
"La verdad es que estuvo muy complicado", ratificó cuando le preguntaron si, verdaderamente, Cacho estuvo al borde de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario