Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

viernes, 13 de mayo de 2011

CACHO NO AFLOJES!









Esta vez no voy a brindar ningún tipo de información, solo quiero expresar mi angustia y acercarle de forma virtual todas las fuerzas a Cacho en este difícil momento que la vida le esta haciendo pasar.

Lo conozco únicamente como artista que fue de lo que me "enamore", de ese atorrante que desde arriba del escenario te hace soñar despierta con cada canción, de ese matador que te conquista solamente con una sonrisa, esa sonrisa picara, con esos ojitos llenos de luz que te inhibe si te miran, de ese Cacho de Buenos Aires que hace... perdón, nos hace delirar cada vez que sale a escena y que no nos dan los pulmones para gritarle mas y mas fuerte CACHO TE AMO, como si él se fuera a acercar hasta tu butaca y te fuera a decir algo, de ese artista que se hace desear si no realiza recitales para nosotras y los cuales esperamos días, semanas y hasta meses para saber de algún show de él para correr a sacar en lo posible primera fila con las ganas de tenerlo lo mas cerca posible aunque sea un par de horas hasta su próximo recital, días pensando que nos vamos a poner para ir a verlo, como si fueramos a tener una cita con él y Cacho ni siquiera sabe si la vestimenta que utilizaste ese día era nueva o vieja, si la pensaste mucho o te pusiste lo primero que encontraste, no Cacho tus fans pensamos con semanas de anticipacion que nos vamos a poner, típico de mujeres, pero no tan típico pensarlo tan cuidadosamente para ir a ver a un cantante, pensamos en vernos bien para vos, QUE LOCURAAA! Yo el año pasado me compre un hermoso par de zapatos para ir a verte al Gran Rex, solo porque te escuche decir en una entrevista que vos le miras los zapatos a las mujeres, desde el escenario me los pudiste ver? Claro que no, pero de eso me di cuenta después que paso el recital. Es así gente, Cacho nos vuelve locas, es un amor muy especial que sentimos por él, siempre digo lo mismo cuando me critican porque me gusta CACHO CASTAÑA.... "Solo el que siente lo mismo que yo puede entenderme", aunque claro está que nada me importa menos que me entiendan....


Desde este humilde homenaje que día a día le hago con este blog quiero agradecerle a varias personas, en primer lugar a ANDREA, mujer de Cacho, siempre está ahí cuando tengo alguna duda o alguna consulta para hacerle y siempre con la mejor onda y la mejor predisposición para responderme todo.. GRACIAS ANDREA! en segundo lugar y no menos importante a las ADICTAS mis amigas que me acompañan en esta locura que llamamos CACHO CASTAÑA juntas recorrimos varios teatros en busca de una nueva fantasía, ojo... las ADICTAS también salimos de gira, somos la sombra de Cacho porque es como decimos nosotras Cachito, las ADICTAS "SIEMPRE JUNTO A VOS" y en tercer lugar a todos ustedes, a ustedes que siempre se toman su tiempo para escribir un comentario, un saludo, para mandar su apoyo... GRACIAS GRACIAS A TODOS MIS VISITANTES, BUENO NO... VISITANTES DE CACHO!!!

Ah, me olvidaba de agradecerle a la persona que hace que este blog exista GRACIAS CACHO CASTAÑA POR EXISTIR!!!

Desde acá todas las fuerzas, todo el apoyo de tus fans y lo mas lindo TODO NUESTRO AMOR, AHORA Y SIEMPRE!!!


NO AFLOJES NUNCA "CACHO DE BUENOS AIRES"

TE AMAMOS....

3 comentarios:

Maru, Nico y Tomy dijo...

No hay mucho más que agregar, queremos verte bien, queremos seguir escuchandote, viendote hacer tus shows, transmitiendo todo eso que logras con tu voz. FUERZA CACHO!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA Y LUZ.

Orquidea dijo...

Fuerza cacho!! te queremos!! no bajes los brazos!

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios