- Hace instantes, el diseñador se casó en el registro Civil de la Avenida Cabildo al 3000 con su pareja Walter Vázquez.
- En una ceremonia llena de famosos, la pareja contrajo matrimonio y los testigos fueron Cacho Castaña y Patricia Sosa.
Hace algunos minutos, el prestigioso modisto Roberto Piazza y Walter Vázquez se casaron en el Registro Civil de la Avenida Cabildo al 3000 en el barrio de Núñez, tras la aprobación de la ley de matrimonio igualitario.
Aunque la pareja se unió civilmente hace dos años, ahora quisieron hacerlo totalmente legal y así conformar un matrimonio.
La ceremonia fue muy emotiva y los testigos fueron nada más y nada menos que Cacho Castaña y Patricia Sosa, mientras que la presidenta, Cristina Fernández, fue elegida como la “madrina del corazón”.
Mientras la sala estaba llena de invitados, los novios se hicieron esperar y su llegada fue un poco desordenada. Gran cantidad de medios los estaban esperandolos en este día tan especial.
Luego de este casamiento ante la ley habrá una ceremonia religiosa, y después una fiesta de celebración a la que se espera asistan reconocidas figuras del mundo del espectáculo y la política.
Entre otros famosos que fueron invitados a la fiesta se encuentran Mirtha Legrand, Susana Giménez, Anabela Ascar, Oscar Mediavilla, Julia Zenko, Laura Miller, Estela Raval, María Graña, Valeria Lynch y obviamente los testigos.
La fiesta se realizará inmediatamente después de la ceremonia civil y se llevará a cabo en un conocido restó de Puerto Madero. Allí se realizará una bendición religiosa de las alianzas, en la que oficiarán de testigos Patricia Sosa, Oscar Mediavila, Cacho Castaña y Vicky Antille, la primera mannequin del diseñador y amiga personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario