Antonio Gasalla festejó las 415.000
El jueves por la noche, Antonio Gasalla recibiò en la platea la visita de un gran amigo: Cacho Castaña.
El artista volvió a un teatro luego del malestar y la descompesación que sufrió hace casi dos meses, el mismo dìa de su cumpleaños número 68 y que obligó a que lo internaran para un chequeo general.
Desde ese día, Cacho no se mostraba publicamente ni hacia presentaciones, salvo la exclusiva que dio hace pocas semanas, cuando visitò el programa de Susana Giménez.
Acompañado por su mujer Andrea Sblano -propietaria y diseñadora de la casa de moda para niños "LAS CASTAÑITAS", Cacho llegò muy temprano al teatro y se ubicó en la fila 5 para ver a Gasalla.
Al termino de la función, aplaudió de pie a todo el elenco y Antonio, al verlo en platea, lo invitò al escenario para presentarlo y recibir una ovaciòn que hizo emocionar al cantautor y que hizo que la gente le pidiera que cantara.
A pedido del público y animado, Cacho cantó a capella algunas estrofas de un clásico de su repertorio: "Garganta con arena". Hacia casi un año que no cantanda en un teatro de la Avenida Corrientes.
En la primera semana de Noviembre Cacho Castaña volverá a un escenario como absoluto protagonista para presentar su nuevo CD y su nuevo show musical "MAS ATORRANTE QUE NUNCA" 2010 en el escenario del Gran Rex .
No hay comentarios:
Publicar un comentario