

Vida nueva. Más sana. Menos contaminada. Esa parece ser la nueva filosofía de Cacho Castaña. Estrenó gimnasio en su casa, adelgazó varios kilos y sigue al pie de la letra las indicaciones del doctor Cahe.
Durante una hora, todos los días, "Cacho de Buenos Aires" se sube a la bicicleta fija y pedalea de lo lindo. Equipó una habitación de su hogar, en Belgrano, con cintas y otros aparatos de gimnasia. Y hasta sumó una cama solar. Y para mejor, lleva a cabo una estricta dieta para controlar su problema de hipertensión. El broche de oro son los masajes relajantes a los que se somete tres veces a la semana.
Tanto esfuerzo por cuidarse, dice, tiene que ver con ponerse de nuevo en forma para hacerle frente a sus shows del Teatro Coliseo (15 y 16 de mayo) y del interior del pais. Agotó localidades el 10 y 11 de abril y por eso sumó dos nuevas funciones.
A esta nueva experiencia saludable, el cantante le suma más trabajo: realizó una sesion de fotos con chicos para el local de Las Castañitas, la firma de ropa de su mujer, que lleva el apellido de Cacho.
El lugar elegido para las fotos que serán la imagen del local fue una plaza. Allí compartió una tarde con los bajitos, convidó chupetines y se mostró como un niñito más.
Bien coloridos y equipados, los chicos corrieron de un lado al otro y se dejaron atrapar por Cacho. La mejora física, dicen, fue notable. Y aunque mucho no le guste estar a dieta, mantiene el buen humor.
FELICITACIONES A CACHO CASTAÑA POR SU FUERZA DE VOLUNTAD...
SI QUEREMOS PODEMOS CACHO!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario