Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

viernes, 31 de julio de 2009

UN CACHO DE SEÑOR


Cacho Castaña estaba cómodo en su casa cuando prendió el televisor y puso Intrusos en el espectáculo . La gente que trabaja con Jorge Rial estaba hablando de la imitación que Martín Bossi le realizó al "Matador" en el programa de Marcelo Tinelli.
El diálogo telefónico apuntaba a otros temas, pero luego, por culpa de la TV, no quedó otra que abordarlo. Así comenzó.
-- El domingo pasado estuviste con Susana, jugaste al truco y le ganaste el partido con 29 de falta envido... Sos un mentiroso.
-- Ja, ja. Yo le canté la falta. Estoy totalmente loco.
-- También le cantaste envido con un tres de basto.
-- Soy un mentiroso. No tenía nada. Vengo bien para los juegos de mesa. A ver... pará, pará.
De fondo se escucha el televisor. En el programa de Rial comienzan a hablar sobre la imitación en "Gran Cuñado VIP", el segmento de ShowMatch.
Cacho nos pide permiso para ponerle pausa a nuestra conversación y escuchar unos minutos la TV. Se lo nota serio.
"Disculpame, eh..."
-- No hay problema.
Pasa menos de un minuto.
"Ya está, dale".
-- Parece que últimamente le tenés que prestar más atención a lo que se dice de vos en la TV.
-- Sí, es que estos mandan fruta, dicen cualquiera. De entrada me calenté mucho pero... a ver esperame un minutito. (De fondo seguía la telepantalla).
--...
-- Ya está, todo bien. Lo que me molestó fue el mal gusto. Me pareció muy desagradable. Hizo como que a mí me gustaba el "escabio" y que estaba en p..., que no podía respirar, le decía a Marcelo que esta noche nos íbamos con unas minas, se le ponía atrás a Valeria Lynch y se le caía la mandíbula.
"Si hay gente que piensa que así se ganan las minas es mentira, así no te ganás a nadie".
-- Los bahienses te conocen y saben que no sos así. No cayó muy bien por estos lados la imitación. Hasta Silvina Luna salió a defenderte en "Animales sueltos". Dijo que trabajó con vos y que eras un señor.
-- Fue una locura, yo jamás hice eso ni lo haría. Una cosa es hacer bromas y reírte, pero a estos muchachos no se les cae una idea para nada, no tienen picardía.
-- ¿Vas a ir al derecho a réplica?
-- Me están llamando. Ni en p... voy.
-- Hay mucha gente que te conoce y que se enojó como vos.
-- Me conocen en todos lados, son muchos años de hacer esto. Jamás haría una grosería semejante. En los shows, cuando canto Señora si usted supiera , apenas me meto una manito en el cinturón, muevo un poco la pelvis y los brazos. Me molestó mucho.
-- Pero la fama te expone a estas cosas.
-- Sí, pero nunca me había pasado una cosa así. Pero bueno, ya está, el pibe (Bossi) me llamó y me pidió disculpas. También me llamó mucha gente, amigos que estaban con sus hijas mirando el televisor y no lo podían creer.



¿Andrea lo mantendrá?


-- ¿Qué le falta a la televisión argentina?
-- Programas musicales, shows de artistas. Tenés que morir en los cables. En los canales de aire no hay un programa musical como la gente. En los cables ves Italia, España, Chile, unos shows increíbles. Acá estamos cantando con dos calefones todavía.
"Antes Argentina era el trampolín para todos los artistas del mundo. Lamentablemente, se fue cayendo como si no tuviéramos raíces musicales. Y tenemos las mejores: folklore, tango...
-- ¿Qué podés rescatar?
-- En este momento lo único que hay es Pasión de sábado de música tropical, Talento argentino y Argentinísima. Pero no hay shows en donde canten baladas, tangos...
-- ¿Y por qué no conducís uno?
-- Me lo propusieron. Me gustaría hacer un show en donde pueda presentar artistas de esos que son buenísimos y no tienen cámara ni por casualidad.
-- ¿Vas a empezar?
-- No sé, me ofrecieron pero tengo mucho laburo. Y, sinceramente, ya no tengo muchas ganas de laburar. Que me mantenga Andrea (Sblano, su mujer bahiense) con el negocio de ropa para chicos y chau (risas).
-- Hablando de chicos, ¿no piensan "encargar" uno?
-- Sí, pero pará un cachito, todavía no. Lloran de noche, se hacen encima...
-- Cuando cantaste la última vez en el Shopping le agradeciste a Bahía Blanca por haberte dado lo mejor de la vida. ¿Cómo es ella?
-- Un ángel. Me gusta como piensa, como siente, su corazón, su actitud de generosidad con todo el mundo, es laburadora y es linda. Las tiene todas. Hace ocho años que estamos juntos y llevamos tres de casados. Es la mujer que más me duró y el amor de mi vida.
-- Encajó en tu vida.
-- No sé, tuvimos peleas como todo el mundo. Los dos tratamos de amoldarnos a las cosas del otro. Gracias a Dios estamos felices.



Una copita, nada más.


-- Te dieron el premio Gardel a la trayectoria. No paran de mimarte.
-- En los últimos años tuve muchos premios y atenciones que me han gratificado, lo que me lleva a pensar que vale la pena tanto esfuerzo.
-- Si lo pensamos en términos de fútbol parece que estás jugando el segundo tiempo y vas ganando por goleada.
-- Sí, tres o cuatro a cero. Tiro tacos en la mitad de la cancha y estoy haciendo jueguito (risas).
"¿Viste el gol del "Burrito" (Ortega) el otro día?"
-- Fue un golazo.
-- Tremendo, qué barbaridad...
-- ¿Qué otro premio te gustaría ganar?
-- Y..., ahora estoy ternado para el Martín Fierro en el rubro de tema de teleteatro en Por amor a vos . Si lo ganamos ya estoy hecho. Bah..., me gustaría el Oscar, pero ya es más difícil.
-- ¿Cómo va tu salud?
-- Mientras me cuide con el "morfi" no tengo drama. Ese es mi problema. Me tengo que cuidar de la sal, de la hipertensión.
-- Jugando al truco con Susana tomaste caipirinha.
-- No me hizo nada. Eso sí, tomé un sorbito y estaba horrible. De todas maneras no tomo alcohol, no me gusta el whisky y al vino bueno le pongo soda. Se confunden porque tengo portación de cara.
"El champagne sí me gusta. Antes de actuar a veces me tomo una copita para ponerme coqueto, pero nada más".






Arriba del escenario


Mañana, el domingo y el lunes se presentará en el Teatro Don Bosco con sus clásicos de siempre y algunos temas nuevos. Más allá de haber grabado un nuevo disco y estar pensando en el que viene, Cacho sabe que siempre le piden los mismos.
"Estoy haciendo un show y quiero reformarlo todo, ¡pero el público no me deja, viejo! Porque por más que grabo un disco y meto temas nuevos, quieren escuchar los clásicos. Me parece que no voy a grabar más. Porque grabo, me escuchan uno o dos y de vuelta piden los mismos", aseguró.
"Ayer estaba hablando con el gerente de la compañía con la que estoy grabando el próximo y le dije que no había ningún apuro. Total, la gente me pide los clásicos".



No hay comentarios:

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios