
Luego de que Castaña demostrara su descontento por la imitación de Martín Bossi en Gran Cuñado VIP, el actor le contó que "lo que tenga que hablar lo haré con él".
Cacho Castaña salió con los tapones de punta luego de observar su imitación en Gran Cuñado VIP, ayer a la noche, realizada por Martín Bossi. "Me pareció desagradable y grosero".
Por su parte, el actor, manteniendo su perfil bajo y reticente a involucrarse en escándalos mediáticos, también charló con este medio y aclaró el panorama.
"No me interesa hablar de este tema. No me dedico a esas cosas. Lo que hable lo tendré que hablar con él. No quiero entrar en el juego quién se enojó o no. No es mi línea. Cacho es un ídolo nacional, lo admiro, lo amo y lo imito hace varios años", juró Bossi.
Con un tono bajo y algo compungido, Martín declaró: "No quiero darle de comer a este tipo de situación. Yo laburo acá y mi laburo habla por mi. Es eso. Yo no tengo nada que decir de nadie".
Por último, algo más relajado, el imitador aseguró: "Con el personaje me sentí bien y muy feliz de seguir participando de los 20 años de ShowMatch. También estoy muy contento de interpretar varios personajes. Pero no se me mezclan. Es imposible porque van por terrenos diferentes. Hay que practicar mucho para que no suceda eso".

No hay comentarios:
Publicar un comentario