martes, 23 de junio de 2009
VOLVIO EL MATADOR
Vicente Humberto Castagna más conocido como Cacho Castaña, llegó a la ciudad de Río Cuarto para brindar un show único, donde la seducción, el encanto, la mística porteña y la música ciudadana se conjugaron para mostrar al Cacho más nuestro, el de todos...
Después de haber escrito tantas canciones se sigue inspirando tanto como ayer, "nada ha cambiado, todo se lo debo a mi gran imaginación".
Se siente identificado con cada una de sus canciones y composiciones, si bien las mujeres mueren porque sea él quien se las cante en vivo y en directo, tienen tanto de su esencia como de su historia, "Traficante de ilusiones", "Cacho de Buenos Aires" y tantas otras donde se refleja el Cacho Castaña más puro.
Un seductor nato que no vacila en reconocer que no conquistó tantas mujeres y que hay de todos los gustos, en su presente se encuentra acompañado de su mujer, quien lo tiene muy enamorado y feliz.
Con respecto a las críticas que recibió luego de sus comentarios sobre la inseguridad en el país dijo que "sigo pensando igual, todos los días roban y sigo manteniendo lo que dije en su momento".
Respecto a lo laboral "no volvería a hacer revista", pues siente que es una fábrica, "no me dan ganas de estar todas las noches cantando en el teatro, más de un mes ya cansa, más allá de que se ven chicas hermosas".
La gente joven es más seguidora de "Cacho", tomándolo como un referente muy importante de la música, que sigue vigente a través del tiempo, según expresó "puede ser por mi estilo de vida, muy ordenado, prolijo, deportista, no digo malas palabras, por todo esto ¿o no?", en un tono de burla, haciendo referencia a lo que tendría que ser hoy por hoy sus nuevos hábitos, para mejorar su calidad de vida.
Este fue un show muy esperado desde mucho tiempo atrás, ya que en la primera oportunidad fue suspendido, por una descomposición que derivo en una internación, según manifestó, "estoy peor que nunca, no cambio más".
Pero como no podía ser de otra manera nos regaló una noche especial, para que cada seguidora se quedara con el recuerdo más bello de su presentación en la ciudad. Gente de la zona se acercó para ver de cerca a ese "Cacho Castaña" que sólo es alcanzado a través de una cámara de fotos o una filmadora.
Cansado alternó su show con una voz femenina que está apunto de grabar un disco con él, entre medio de arrumacos y de una acalorada actuación sobre el escenario, sus fans se descontrolaron queriendo ser ellas por un instante aquella intérprete, pues era la dueña de todas las miradas de Castaña, gracias a una figura exuberante que ningún hombre pasaría por alto…
Cacho es así, un poco de todas, pero todo de su gran amor, su mujer que en esta ocasión no pudo acompañarlo, pero que fue recordada por el público al preguntar y al ser respondida esa duda por Cacho, que con cara de quinceañero perdidamente enamorado dio los porque de su ausencia.
A pesar de tener a todas las mujeres escandalizadas por sus contoneos de cintura, las caricias en su propio cuerpo y su voz incomparable, cedió ante alguna que otra propuesta que le hizo el público, a través de gritos o con ropa íntima que le arrojaron al escenario…
Cacho fue el pícaro caballero que respondió con miradas fogosas y frases con doble sentido, mostrando su verdadera esencia, esa que lo vuelve irresistible, y que conquista a cada una de sus fanáticas, porque Cacho es de todas, el gran seductor de la música ciudadana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ME GUSTA CACHO CASTAÑA
Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...
Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
Cacho una vez dijo....
Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑASucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...
Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto...
CACHO ME ENCANTAS.... Adios
1 comentario:
Interesante blog al que me ha traido cachorrita. Gracias por pasar la dirección.
Si alguna vez le dedicas una canción a un joven piloto que sueña con volar, cuenta conmigo.
Suerte.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/
Publicar un comentario