
Cacho Castaña se enojó en serio. El cantante y actual integrante del elenco de Danza con Cobos le contestó a la protagonista de Vedettísima, Carmen Barbieri. Dijo estar molesto porque Carmen sostuvo que sus pares le dan asco. “Antes de poner en funcionamiento la lengua hay que pensar qué se va a decir”, disparó.
Ayer, en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, Cacho Castaña le respondió a Carmen Barbieri. “En realidad no quiero contestarle a Carmen porque la quiero y es amiga, pero algunas cosas que dijo me molestaron”, disparó el cantante que actualmente trabaja en Danza con Cobos, y agregó: “Son contradicciones medio raras”.
Lo cierto es que, pese a no querer entrar en escándalos, Cacho disparó: “Me molestó cuando dijo que sus pares le dan asco... después dice que no quiere escándalos. No entiendo por qué dice una cosa y después otra”.
Cabe destacar que todo se generó cuando Barbieri le respondió a Nito y dijo que si en Vedettísima el éxito se lo debe a Los Nocheros, Artaza está menospreciando el trabajo de Cacho de Buenos Aires.
Cacho se tomó con calma el comentario pero tiró palos por elevación: “Carmen esta muy alterada, no voy a contestarle.. yo he sido amigo de su padre. A Santiago le subió la presión... se lo toman todo muy a pecho y esto no es así, es para pasarla bien, no para pasarla mal. ¡Sólo los boludos se toman estas cosas en serio!”.
Sin embargo, el autor de Café la Humedad reconoció que, “me jode que a Miguel (N de R: Cherutti) le vaya mal, porque le está yendo mal y le den con un caño a Miguel... y me jode que ella diga que (cuando estaban juntos) la gente la convocaba ella y no Miguel. Realmente, a mí esas son cosas que me chocan”.
Así las cosas, pese a ir primera en recaudación, Barbieri no gana para disgustos entre los problemas de salud de su marido, el acosador que molesta a su madre, y el fuego cruzado con la competencia.
En un verano flojito con un público gasolero, pese al éxito, Barbieri está siempre en el ojo de la tormenta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario