Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

lunes, 6 de octubre de 2008

ROMANTICO VARON

Músico, actor y un galán empedernido. Cacho Castaña el artista que desde su Flores natal supo conquistar a todo un país y encantar a varias generaciones. En una entrevista exclusiva con ADN donde se traslucen los rasgos más característicos de su identidad.




Humberto Vicente Castagna es su nombre real, pero tras más de 40 años de trayectoria todos lo conocen como Cacho Castaña, “esa fue una idea de Juanito del Monte, que al momento de plantearle cuál podría ser mi nombre artístico, me respondió, dejate Cacho Castaña, porque es tan feo, que con una vez que lo escuchen, nadie se lo olvidará jamás”, relata entre risas el artista al recordar sus inicios.
Desde los seis años comenzó a experimentar el arte musical, para ocho años después recibirse de profesor de música.
A partir de allí empezó a tocar el piano en la Orquesta Artística de Tango, y desde aquel momento este niño nacido en el barrio de Flores, un 11 de Junio de 1942, le dio vida a la vocación que hoy continúa siendo su mayor pasatiempo, músico de profesión.


ADN es una revista que sale mensualmente y se encuentra en todos los kioscos de Rosario, Santa Fe y la región. En este mes como pudimos leer anteriormente tenemos una entrevista a este querido galán empedernido, pero no es por ese motivo que lo publico sino porque hay algo en la tapa de esta publicación que me llamó mucho la atención y si ustedes pueden observar en la tapa de la revista esta Cacho en una foto ocupando toda la portada y mas abajo hay una sección que dice "COMER SI SAL, secretos para disfrutar de comidas saludables y con mucho sabor" parece a propósito que pongan una sección como esta justo con Cacho en la tapa, recordemos que Cacho el pasado 11 de septiembre tuvo que ser internado por una bronquitis aguda agrabada por un enfisema pulmonar y como el "matador" ya aclaró en varios medios de comunicación su problema no es el faso sino el sodio, la sal, ya que no puede comer con este producto porque le produce retención de liquidos y se le llenan los pulmones de liquido y le disminuye su capacidad para respirar. Por eso me sorpendió tanto esta casualidad.


Por supuesto que existen comidas que sean ricas y sin contenido de sodio, toda comida que existe se puede preparar sin sal, excepto el pollo a la sal, jeje!!! pero demás comidas se pueden preparar tranquilamente sin necesidad de utilizar el sodio. Es verdad que el sabor de la sal no lo reemplaza ningún otro producto pero existen miles de condimentos y hierbas frescas que engañan al paladar y asi poder disfrutar de una rica comida sin extrañar la sal.


Lo que hay que poner es un poco de voluntad de ambas partes, tanto de la persona que tiene que renunciar a este elemento como a la persona que le tiene que cocinar, SI QUEREMOS PODEMOS. Será que a mi me encanta cocinar, que no encuentro ningún problema el hecho de cocinar sin sal y mas si se trata de una persona que uno quiere...

No hay comentarios:

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios