Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

lunes, 6 de octubre de 2008

EMPEZARON CON QUE ERA GRASA, AHORA RESULTA QUE SOY CULTO


Cacho Castaña subirá a escena esta noche a las 21 en el salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario. El compositor presentará el espectáculo musical "Por amor a vos" tras superar un problema de salud que lo obligó a internarse en un sanatorio de Buenos Aires. Cacho negó cualquier problema que no se relacione con su hipertensión. "Cuando vas a la clínica lo primero que te dicen es «largá el faso». Y no es el faso", enfatizó el cantor que niega cualquier exceso en su vida.

—Alguien dijo que le sucede lo mismo que a Sandro.

—¡Nooo! Son todos locos (se ríe). Mi ficha de la clínica dice Cacho Castaña: hipertenso. Pero no tiene nada que ver con lo de Sandro, pobrecito. No. Yo soy abstemio y no tomo alcohol. ¡No tomo alcohol! A ver si me entendés: no tomo vino ni cerveza... No tomo un joraca.

—La gente no se lo cree.

—No me creen por portación de cara (risas). Si me quieren que me hagan comidas sin sal en todos lados donde vaya y que me hagan tomar el diurético, nada más.

—¿Entonces qué pasó con su salud?

—El problema está superado. Soy hipertenso y, mientras coma sin sal y tome la pastilla no hay problemas. Lo que pasa es que como hijo de buen tano, me olvido y cuando me siento bien comienzo a comer con sal, no tomo la pastilla y cuando me quiero acordar tengo 20 de presión. O sea, de pelotudo, ¡bah! Cuando vas a la clínica lo primero que te dicen es: "largá el faso". Y no es el faso.

—¿Qué piensa cuando lo llaman por su salud y no por lo que sabe hacer, que es cantar?

—Y... es inevitable. Hace 45 años que hago esto. No me preocupa. Al contrario, me hace bien, porque es como una caricia.

—Usted se forjó una imagen de tanguero, pero no era cantor de tangos.

—Bueno, yo tocaba el piano en una orquesta típica. Me metí en la música popular, me hice más grasa de lo que soy.... (risas). Empezaron con que era grasa, ¿viste? En este país somos así: el que hace esto es grasa, el que hace la otra música no es grasa. Y ahora resulta que soy de culto.

—¿Ahora lo consideran músico de culto?

—Ahora soy un cantante de culto, un cantante popular y de culto. ¡Cuidado conmigo, viejo! (risas). Son las reglas del juego. Preguntale a un argentino si le gusta Palito Ortega: te dice que no. Ahora ¿quién carajo compró sus discos, que es el tipo que más vendió en la Argentina? Vos le preguntás a un argentino: ¿Vos lo votaste a Menem? "¡Nooo!", te dicen. Y ganó tres veces el Turco... ¿Vos tomás Viagra? "¡Nooo!", Nadie toma, y es el país en el que más se lo consume. Ya conozco toda esa careteada. Los argentinos somos así.

1 comentario:

Alaika dijo...

Cachorritaaaaaaaaaaaa cambia el color de fondo y la letra que me acaba de dar un aneurismaaaaa visualllll

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios