Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

lunes, 23 de junio de 2008

CACHO VOLVIO A FALTAR AL TEATRO


El cantautor Cacho Castaña nuevamente faltó a la función de la obra Cristina en el País de las Maravillas, pese a que estaban todas las entradas vendidas. Si bien justificó su ausencia por padecer bronquitis, su estado de salud se convirtió en un misterio nacional. ¿Qué le pasa a Cacho?
En lo que va del año, el autor del tema Café La Humedad, faltó dos veces a la obra liderada por Nito Artaza que se ofrece en el teatro Broadway y eludió otro tipo de compromisos laborales aduciendo diferentes problemas de salud, como la participación que iba a ser en la tira de Pol- ka Por Amor a Vos (Canal 13).
Cabe recordar que en su ausencia de la obra el pasado 11 de mayo el actor Antonio Gasalla fue quien lo reemplazó sin recibir dinero a cambio, cuando Cacho, víctima de una fuerte descompensación, debió guardar reposo. En esta ocasión, el cantautor fue reemplazado por Riki Maravilla y explicó a los productores que a causa de un cuadro de bronquitis, además de haber faltado el jueves también lo hizo ayer.
Las dudas que rodean a la salud de Cacho Castaña son cada vez más fuertes. En esta ocasión, el cantautor un día antes de faltar a la función de teatro, fue homenajeado en el living del programa Susana Giménez (Telefé) donde se lo vio gozando de perfecta salud.
Los rumores indican que Cacho está con problemas de salud que le provocan este tipo de recaídas, mientras que otros en cambio dicen que está con problemas personales que lo obligan a ausentarse de la pieza que integran Luciana Salazar, Marcelo Polino, Flavio Mendoza y el ballet que completan el elenco junto a Roberto Peña del show humorístico musical entre otros.
Ante el nuevo faltazo de ayer y que el cantante había anunciado, al cierre de esta edición se decía que Sergio Denis sería su reemplazante. Ante las imprevistas ausencias de Cacho, Nito Artaza es quien debe solucionar el tema con mayor celeridad y olfato para no defraudar al público que en su mayoría acude al teatro para ver al querido Castaña.

Del homenaje al reposo
Según trascendió, el médico le diagnosticó bronquitis al cantautor y unos días de reposo. Además, la obra Cristina en el País de las Maravillas va primero en recaudaciones en el Broadway y la función ya estaba casi vendida, de ahí el reemplazo de urgencia.
La última aparición en los medios de Cacho Castaña fue hace unos días cuando Susana Giménez le rindió un importante homenaje con un despliegue de producción para agasajar al músico.
Con quince Discos de Oro, más de 2.500 canciones que llevan su firma y alrededor de 500 temas grabados, Cacho fue homenajeado por la diva.
En el envío, que se estructuró en tres partes, se lo vio de buen semblante y emocionado mientras disfrutaba de pasajes de su infancia, adolescencia y de los años en que comenzó a tutearse con la fama. También hubo una tribuna llena de amigos, ex amores y familiares del músico.

1 comentario:

cachita78 dijo...

mmm....yo mejor espero a que es lo que dice Cacho no me creo eso de los pronlemas personales, igualmente deseamos que se mejore pronto. Besos

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios