Este blog fue creado por una persona que admira profundamente a Cacho Castaña, espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo al hacerlo... De mas está decir que lo hago con mucho respeto hacia el cantante y hacia toda su familia, pero el mismo no esta dedicado al artista sino a todas aquellas personas que admiran en mayor o menor medida al cantautor... Saludos y gracias por su visita!

EL AGRADECIMIENTO DE CACHO CASTAÑA...

Margarita: quiero que sepas que tanto yo como el equipo de Las Castañitas conocemos tu blog y valoramos el esfuerzo y la pasion que le pones. Gracias a fans como vos es que un artista se mantiene vivo para poder seguir adelante, esta profesion existe gracias a ustedes que nos brindan todo el amor y los aplausos en cada show. Tambien estoy al tanto del facebook "4 cacho castaña adictas". Vuelvo a repetirte mi agradecimiento enorme a vos y a todas mis fans sin las cuales no existiria como artista. Saludos. Cacho Castaña



CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

CACHORRITA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA EN COLON

Tenés un "cachito" de tiempo?, dejame tu mensaje... gracias!!!

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"

Unite en Facebook al grupo "4 CACHO CASTAÑA ADICTAS"
4 chicas que nos unimos por una misma pasión... CACHO DE BUENOS AIRES

miércoles, 18 de junio de 2008

SUSANA PRESENTO "GRACIAS A USTEDES" EL PRIMER INVITADO CACHO CASTAÑA






Anoche, la Diva de los teléfonos presentó el nuevo segmento que formará parte del ciclo 2008 de su programa. Para tal ocasión, Cacho Castaña fue el primero en homenajear a sus amigos más queridos, con asombrosos sorpresas que emocionaron a los agasajados del cantautor.
Bastó un repaso por la vida del artista, para que el Matador se emocionara visiblemente. Anécdotas, fotos amarillentas y recuerdos bien atesorados, se hicieron presentes en el estudio de Susana Giménez a través de un mix que la producción del programa tenía reservado para Cacho.


Entre los presentes, varias figuras que ocuparon el corazón del artista, en algún momento de su vida, saludaron al creador de Café la Humedad: entre ellas, Mónica Gonzaga, quien estuviera en pareja con Castaña por cuatro intensos años. Rolo Puente también se encontraba entre los presentes.


Luego, llegaron las sorpresas para los amigos y queridos de Cacho. Con la intención de que su sobrino no corra, Cacho sorprendió al muchacho con una sorpresa muy especial. Marcos Dipalma será el encargado de aleccionar al chico, por lo cual, el corredor, lo llevará a altas velocidades con su auto.


Y así, en un gran desfile de personas que por su vida pasaron, entre nostalgias, amores y vivencias, Cacho, le entregó a su mujer las llaves de un flamante auto, el cual formó parte de los obsequios con el que el artista agasajó a las personas más importantes de su vida.

Y para cerrar el programa, su amiga del alma, la cantante de tango Adriana Varela, le dedicó un tema, compuesto por Carlos Marrero en honor a Cacho. (CACHO MIO)

1 comentario:

cachita78 dijo...

Estuvo genial!!
Lo adoro
Castagnita...q paso q no te vi hoy? todo bien? Bsos

ME GUSTA CACHO CASTAÑA

Hace muy poco alguién me pregunto si Cacho Castaña conoce el blog, inmediatamente y sin pensarlo le dije que no, entonces esa persona me dijo que tenía contactos y que podría llegar a Cacho para mostrarle el blog, le dije que no era necesario ya que a Cacho éstas cosas no le interesan y me dijo, entonces no vale la pena que seas fanática de él, el artista vive de sus fans y no es justo que Cacho no valore el esfuerzo que hacés con la página, buscate otro artista que valore todo lo que hacés...

Aclaro una cosa, no hago el blog por ni para Cacho Castaña, me gusta Cacho y punto con esto no busco su reconocimiento ni mucho menos, no elegí que me gustara él como artista, no me levanté un día y dije:
HOY ME HAGO FAN DE CACHO CASTAÑA
Sucedió y chau... no voy a cambiar de artista como si fuera un par de medias...


Cacho una vez dijo....
un tango no lo escribís cuando vos querés sino cuando Dios te lo manda
... Yo no dije me voy a hacer fanatica de Castaña, paso y listo... no hay que darle tantas vueltas al asunto..
.

CACHO ME ENCANTAS
.... Adios