El artista presentó el jueves la primera de sus dos funciones con el espectáculo Todavía Puedo. Cerca de 1500 espectadores lo ovacionaron. Este sábado a las 22 en el Arena Maipú se despide de los mendocinos.
Cacho castaña brindó el jueves el primero de sus dos espectáculos previstos en Mendoza. Bajo el titulo de Todavia puedo, el cantautor estuvo acompañado por grandes invitados como Adriana Varela, Valeria Archimó, Gladys Florimonte y un cuerpo de bailarines que hicieron del encuentro una verdadera fiesta.
El concierto se inicio a las 22.30 con la presencia en el escenario del Arena Maipú de Cacho que, ovacionado por cerca de 1500 espectadores, interpretó El matador. Luego llegó una seguidilla de sus clásicos hasta que el momento más aplaudido de la gala fue cuando Castaña junto a su gran amiga, La Gata Varela, entonaron Garganta con arena, allí sí el concierto comenzó a tomar color.
Pero no todo fue música, Todavía puedo, plantea un espectáculo en el que la danza y el humor también están presente. La destreza y gran potencial de Archimo se vio reflejado en el escenario, demostrando que verdaderamente es una de las bailarinas más destacadas del país. En tanto, Gladys Florimonte, hizo lo suyo con su clásico personaje de Zulma en un sketch con Cacho que si bien divirtió a los presentes, no fue lo más logrado de la noche.
En síntesis: Podemos decir que Cacho Castaña está más vigente que nunca y que, a pesar de sus 70 años, todavía puede ser ese artista que conquista a grandes y jóvenes, con letras profundas y tan reales como la vida misma.
La del jueves sólo fue la primera función del espectáculo, pero hay otra oportunidad para los que no pudieron asistir. Será este sábado a las 22 en el Stadium Arena Maipú. Las entradas se pueden comprar en tarjeta Nevada y en Alpaca (Arena Maipú). Sus precios oscilan entre los 200 y 500 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario