martes, 8 de noviembre de 2011

CACHO CASTAÑA: "AHORA QUE ESTOY SOLTERO, LAS MUJERES NO ME DAN BOLA"


El espectáculo, que se extendió por más de una hora y media, tuvo lugar durante el cierre de los festejos que el municipio de Berazategui realizó para celebrar el cumpleaños número 51 de la ciudad.

"Mi vuelta fue apoteótica. Cuando salí al escenario la gente me ovacionó. La verdad que lo disfruté mucho. La energía del público es sanadora", explicó Castaña, quien permaneció 16 días en terapia intensiva durante su última internación.

"De mis días en el hospital ni me quiero acordar. Ya pasó, ya estoy bien. Tengo que cuidarme, pero me siento perfecto. Lo único que quiero es que finalice este año", sostuvo el intérprete.

En su regreso a los escenarios, Cacho Castaña abrió el espectáculo con "Lo llaman el Matador", uno de sus grandes clásicos, pero el momento más celebrado por el público presente fue cuando interpretó "La Reina de la Bailanta".

Cacho Castaña también contó cómo es su rutina diaria tras superar su enfermedad y cómo sigue al pie de la letra las recomendaciones de sus médicos. "Salgo a correr, almuerzo y ceno a horario, tomo agua mineral, estoy hecho un pelotudo bárbaro", dijo.

Además, explicó que también limitó sus tradicionales salidas nocturnas. "A las 11 de la noche ya tengo sueño, antes a esa hora me ponía la capa y los colmillos y salía", recordó Cacho.

Por último, reafirmó que sigue soltero tras su separación de Andrea Sblano y reconoció que ahora tiene menos propuestas amorosas que antes. "Cuando estaba casado las mujeres me perseguían más; ahora que estoy soltero, no me dan ni bola", lanzó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario