“La gente fantasea con nosotros. Hace 30 años fuimos pareja. Un amor de 5 años", afirmó Cacho Castaña en charla con el diario Crónica sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Mónica Gonzaga.
El cantante explicó que entre ellos existe muy buena relación y que siempre van a cenar juntos. "Gonzaga es un minón, de muy buena madera”, dijo Castaña, quien agregó que "a veces los medios me confunden".
Sobre su situación sentimental actual Castaña dijo: “La verdad estoy solo y sin ganas ni voluntad ni tiempo de nada. Estuve 10 años en pareja casado con Andrea (Sblano) y la separación me duele mucho. Todavía no me recuperé, lo que menos tengo ganas es de salir a joder”. Para aliviar un poco su vacío emocional contó que se aferra “a su entorno más íntimo, que son tres ó cuatro personas”.
Más allás de las penas de amor, Cacho se encuentra preparando su vuelta a los escenarios tras sus problemas de salud. El popular cantante se presentará en el Gran Rex, el 1º y el 2 de octubre y estará acompañado por Adriana Varela.
“Ella va a estar cantando varios temas, no solo va a ser invitada sino que va a estar en todo el show conmigo”, señaló. Además, confesó sentir algo distinto al compartir escenario con una amiga: “Es algo espectacular, yo la disfruto mucho a Adriana arriba del escenario. Y abajo del escenario también".
No hay comentarios:
Publicar un comentario