jueves, 7 de julio de 2011
CACHO CASTAÑA: "TENGO EL CORAZON CON AGUJERITOS"
“Cacho” Castaña, con 69 años recién cumplidos, viene de una internación en el Sanatorio de los Arcos que duró dos semanas a causa de una grave infección pulmonar que casi le provoca la muerte. Como si fuera poco, volvió a su hogar, el departamento ubicado en Conesa y Sucre, Belgrano R, para aprender a vivir sin su peligroso vicio, el cigarrillo, además de sin su mujer, Andrea Sblano, con quien pasó diez años de convivencia.
“Me siento muy solo, estoy haciendo el duelo, pensá que fueron muchos años junto a Andrea. Y no es lo mismo estar tratando de superar esto en otro momento, que ahora, después de haber zafado de la muerte, así que la ayuda psiquiátrica es importante para mí”, confiesa en revista Caras.
“Cuando me enteré que había pasado una semana en coma, me cayó la ficha, la verdad es que me asusté mucho. No había tenido el registro de ese tiempo transcurrido, pensé que era el día siguiente a mi internación, ¡pero habían pasado siete días!”, explica, sobre su cambio de actitud. “En ese momento confirmé que toqué fondo. Es la primera vez que me asusto. Lo mío no es un miedo paralizante, sino uno que me moviliza a no hacer más macanas”.
El músico ahora por fin dejó el cigarrillo, y lleva una vida más sana. “Estuve siete días en coma y me recuperé, claro que pienso que es un milagro. No se cómo puedo agradecer el amor de la gente y las cadenas de oraciones que realizaron para que me recupere. La palabra ‘gracias’ no alcanza, es muy poco. Les voy a agradecer portándome bien a partir de ahora“, asegura.
—¿Esta abierto a la posibilidad de un nuevo amor?
—No, en este momento mi corazón está con faja de clausura, todo cerrado. Lo tengo cascoteado y lleno de agujeritos (Risas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario