miércoles, 29 de junio de 2011

CACHO CASTAÑA: "DE SALUD ESTOY BIEN, AUNQUE ANDO MAL DE AMORES"


Después de atravesar las horas más críticas de su vida, el cantante Cacho Castaña comenzó una nueva vida, lejos del cigarrillo y separado de su esposa Andrea Sblano.

Haber estado en coma, parece que fue el "click" que necesitaba para no tener ganas de volver a tocar "un pucho" nunca más.

"Me cayó la ficha. Me llevé un cagazo tan grande que no quiero saber más nada. Ahora de salud ando bien, aunque sigo mal de amores", confesó Cacho.

La pareja contrajo matrimonio en 2006, pero luego de atravesar varias crisis, decidieron ponerle punto final a la relación.

"Andrea es una mina bárbara. Nosotros nos separamos, pero no nos peleamos, así que tengo trato con ella y es algo que veníamos madurando hace mucho. Ahora tengo que elaborar el luto", dijo.

Mientras tanto, el cantautor acude a clases de gimnasia como parte de su tratamiento, ya bajó 10 kilos, dejó el cigarrillo y aprende computación para comenzar a manejar las redes sociales. "Es todo un mundo nuevo para mi".

Y por ahora, dejará que pase el invierno para luego pensar en retomar los escenarios. "A lo mejor en septiembre vuelva a cantar", auguró.

1 comentario:

  1. hay Cachito, amores no te van a faltar!, reponete pronto para endulzarnos con tu vos otra vez, cuidate y siempre te esperamos en algun esenario y ojala q aprendas pronto a manejar la compu, asi chateas con todas nosotras, te amamos.

    ResponderEliminar