domingo, 13 de marzo de 2011
El Intendente y Cacho Castaña lamentaron la suspensión del show
Debido a la imposibilidad de que Cacho Castaña pudiera realizar su presentación debido a las malas condiciones climáticas, quedó suspendido el show previsto para este domingo por la tarde en el marco de la celebración del centenario de Villa Italia.
Luego de la cancelación del evento y antes de que partiera de la ciudad, el artista mantuvo un encuentro con el intendente Miguel Lunghi, en el que expresó su pesar por no poder brindar su show para toda la comunidad y anticipó sus deseos de reprogramar la actuación para los próximos meses.
En la oportunidad, el intendente hizo entrega de un presente al artista y destacó su predisposición para quedarse en Tandil durante casi tres días, a la espera de la mejoría climática que no se produjo.
El jefe comunal agradeció la buena voluntad de Castaña y lamentó la suspensión de la fiesta programada para los vecinos, a la vez que resaltó el trabajo conjunto llevado adelante con el Gobierno Provincial y la comisión vecinal, esperando poder coordinar para una nueva oportunidad la presentación del artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario